Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No consigo poner las descargas en el juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No consigo poner las descargas en el juego

Notapor Nicajlf » 11 Jun 2008, 11:42

Hola a todos,
Soy nueva por aqui y tengo un problemilla, e instalado el CEP para las descargas, y cuando pongo lo que me e descargado en la carpeta de downloads e inicio el juego y borro el archivo que me dice para que aparezca, pues no me aparece, lo e echo con un vestido, pero nada no me aparece en el juego. Me podeis ayudar? e echo todo lo que me ponia en el tutorial que segui pero no lo consigo, gracias.
:?
Nicajlf
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: No consigo poner las descargas en el juego

Notapor Bettylex » 11 Jun 2008, 11:54

Hola Nicajlf, que seas muy bienvenida. :D

¿Puedes facilitarnos el enlace exacto del CEP que te has descargado? No sé si sabes que el CEP no funciona como una descarga normal. La descarga del CEP viene en un archivo ejecutable ya preparado para instalarse en el lugar adecuado. Sólo tendrías que hacer doble click en el icono de instalación que descargas y, si no modificas nada en la ventana de la instalación y pulsas aceptar las veces necesarias, se te instalará por defecto en el lugar donde ha de ir.

Por otro lado, no llego a entender eso de tener que borrar un archivo o lo del vestido. ¿Puedes enseñarme el tutorial en que te has basado?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicajlf » 11 Jun 2008, 12:00

El tutorial es el que viene en esta pagina, el que viene en Articulos y Tutoriales que te enseña como instalar las descargas, y el Cep lo baje yo de emule por ke el link que me dieron para poder enstalarlo no me dejaba, me decia que no podia por el antivirus, no se si sera el correcto el que me puse yo, es el Cep v8.0
Nicajlf
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 11 Jun 2008, 12:07

Sí, el CEP correcto es ese, pero has usado un tutorial que no corresponde al archivo que quieres instalar. Como te digo, el CEP no funciona como el resto de las descargas. De todos modos, tampoco me fío mucho de las descargas de emule, pero en fin. Antes de nada, prueba lo que te he dicho antes. Haz doble click sobre el archivo y sigue los pasos de instalación. Si sigue sin instalarse, dínoslo porque será seguramente un problema del archivo. :wink:

Por otro lado, Nicajlf, ¿tienes clara la utilidad que tiene el CEP? Es que creo que te estás confundiendo.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicajlf » 11 Jun 2008, 12:15

pues la verdad es que no tengo mucha idea de lo ke es el CEP, yo busque para instalarme en el juego mas accesorios o ropa, etc y me ponia que devia instalarme el CEP
Nicajlf
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 11 Jun 2008, 12:19

Vale. Pues te lo explico de manera sencilla. El CEP es un programa que permite ver las descargas de aquellos objetos de Maxis que originalmente no llevan recolors, como el ordenador más caro, por ejemplo. Si vas a empezar a descargarte cosas, es mejor que te lo descargues y te lo instales. Pero, una vez lo tengas instalado, no notarás ningún cambio en el juego. Simplemente a partir de entonces, si te descargas recolors de algunos objetos de Maxis, podrás verlos. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicajlf » 11 Jun 2008, 12:28

Ok gracias por la aclaracion.
De todos modos tengo otra pregunta, en esta pagina en la seccion descargas hay tanto ropa como peinados, casas...etc como puedo instalar en el juego esas cosas? Eso es lo que estoy intentando hacer y no veo en el juego, a mi por ejemplo esta ultima vez que e iniciado el juego me a salido en la ropa uno de los vestidos que ya hay en el menu pero con un * en una esquina, se supone ke eso es el vestido que yo e agregado? pero lo veo como uno de los que ya hay. :?: :?: No me aclaro jajaja
Nicajlf
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Nicajlf » 11 Jun 2008, 12:30

E mirado lo del CEP y supuestamente esta instalado
Nicajlf
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 11 Jun 2008, 12:38

A ver, vayamos por partes. Si el CEP ya está instalado, despreocúpate, él solito hará su trabajo. :wink:

En cuanto a lo que comentas, entiendo la raíz del problema. Verás, los objetos, accesorios y ropa de los sims necesitan dos componentes para funcionar: un mesh, que es como la forma, y al menos un recolor, que es la textura. Efectivamente, cuando descargas contenido personalizado, te aparece con una especie de asterisco para indicártelo. Si en vez de ver el vestido que has descargado, ves uno de Maxis, eso significa que te falta el mesh. Indaga en el link de la descarga del vestido y verás que tiene que haber alguna referencia al mesh que necesita.

Si no es así y no sabes dónde encontrarla, dínoslo y te ayudaremos. :wink:

En cuanto a las casas y los sims, has de saber que también se instalan de la misma manera que el CEP. Simplemente haciendo doble click sobre el archivo (que también será un ejecutable) y siguiendo los pasos del instalador. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicajlf » 11 Jun 2008, 12:51

Ok muchas gracias por tu ayuda, con cualquier problema regreso para preguntar.
Nicajlf
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Bettylex » 11 Jun 2008, 12:55

De nada. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicajlf » 11 Jun 2008, 13:12

Vale ya estoy aqui otra vez, no se como encontrar los mesh esos para la ropa que hay en esta pagina, no veo ningun enlace ni nada simplemente esta la descarga. Perdonar las molestias. :?
Nicajlf
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Paula » 11 Jun 2008, 13:37

¿En qué página estás descargando cosas?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 Jun 2008, 13:39

Hace poco comentábamos este tema: a algunas descargas de ropa de esta página, les falta el mesh (probablemente un olvido de Main) y no aparecen en el juego.
Tendríamos que contactar con ella para solucionarlo.

De momento, puedes ir mirando esta Lista de Descargas, donde podrás encontrar cosas que te gusten de otras webs.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 11 Jun 2008, 13:41

Aaaaaaah, vale, de esta página. #-o
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador