por chris G » 12 Jun 2008, 19:59
Hola a todos lo que me paso es que yo tenia todas la expansiones originales hasta el bon voyage instaladas en mi computadora pero ayer sucedio un problema con la compu y las tuve que desinstalar, las desinstale desde inicio programas ea games y asi.Hoy cuando intente instalarlas nuevamente puse el cd 1 de los sims 2 original y me aparecio un cartelito que decia lo siguiente "ha ocurrido un problema cuando se intento transferir el fichero ´D:/AUTORUN/Autorun.bmp´del medio quiere reintentar la copia del fichero o cancelar la instalacion" si pongo reintenar aparece de nuevo y asi sucesivamente;como me canse de apretar reintentar aprete cancelar y al cabo de unos segundos aparecio abajo minimizado una pestaña con el signo de ea y decia Autorun lo aprete y aparecio" A hardware I/O error was reportedwhile accesing D:autorun/autorun.bmp y cundo lo aprete aparecio otro cuadro con todas las banderas de los paises y la unica opcion habilitada era la de cancelar entonces la aprete y termino la instalacion .Necesito ayuda ya porfavor si a alguien le paso y sabe como arreglarlo digamelo o denme consejos porque ya quiero jugar ,capaz es porque no hice la limpieza extrema si es eso diganme que otra cosa tengo que eliminar para que funcione les recuerdo todos mis juegos son ORIGINALES desde ya muchas gracias a todos
Adonde vayas
te alentaremos
Vos sos mi vida
lo que mas quiero
Esta es hichada
esta es tu gente
La q te sigue
te alienta siempre
River Plate, River Plate