Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El coche del trabajo y el autobus no vienen

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El coche del trabajo y el autobus no vienen

Notapor AudreyBlack » 14 Jun 2008, 15:41

Ayer estuve jugando a los sims y todo iba perfecto hoy me pongo jugar con la familia DiCasillis en el Barrio de Nueva Experiencia porque quería mandar Huigh, el hijo a la universidad y no ha venido ni el coche del trabajo ni el autobús escolar, hace dos semanas que no me descargo nada y según el Sims2Pack Clean Installer no tengo nada corrupto, lo único en rojo que me marca es el Insimenator como siempre.. que ha sucedido? que hago?...

Otra cosa es que yo quería borrar algún maquillaje desde el modo de crear a los sims y no me salia la papelera, puede ser que se haya cargado mal el juego hoy??

GRACIAS
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: El coche del trabajo y el autobus no vienen

Notapor Kinino » 14 Jun 2008, 16:24

¿Has probado a volver a ejecutar el juego, con todo el contenido personalizado desactivado? :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 14 Jun 2008, 17:16

Es posible lo que comentas. A mí por ejemplo, alguna vez sin saber por qué el juego me ha hecho cosas raras (como no dejarme abrir la consola de trucos o perder algunas interacciones) y se me ha solucionado saliendo y volviendo a entrar al juego. De todos modos, échale un vistazo al buzón a ver si está todo bien, porque el lugar donde paran los coches compartidos va regido por él.

En cuanto a lo que comentas del maquillaje, no estoy del todo segura que en el modo crear simsse puedan borrar. Si te soy sincera, no lo recuerdo, en todo caso desde "Cambiar de look" sí se puede seguro. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AudreyBlack » 14 Jun 2008, 18:43

Bettylex escribió: se me ha solucionado saliendo y volviendo a entrar al juego. De todos modos, échale un vistazo al buzón a ver si está todo bien, porque el lugar donde paran los coches compartidos va regido por él.

En cuanto a lo que comentas del maquillaje, no estoy del todo segura que en el modo crear simsse puedan borrar. Si te soy sincera, no lo recuerdo, en todo caso desde "Cambiar de look" sí se puede seguro. :wink:

Gracias betty (espero que no te moleste el diminutivo) sali y volvi a entrar y todo solucionado lo de el maquillaje se me olvido mirarlo, aprovechare ahora que mi ordenador se a rallado y me atocado reiniciar para volver a mirarlo...

Gracias a todos
Todo En La Vida Es Cine Y Los Sueños, Cine Son
Imagen
http://www.fotolog.com/hollywoodexpress
AudreyBlack
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 14 Jun 2008, 20:18

AudreyBlack escribió:
Gracias betty (espero que no te moleste el diminutivo)

En absoluto. :D Es más, si me lo permites, me tomaré yo también la libertad de llamarte Audrey. :P

AudreyBlack escribió:sali y volvi a entrar y todo solucionado lo de el maquillaje se me olvido mirarlo, aprovechare ahora que mi ordenador se a rallado y me atocado reiniciar para volver a mirarlo...

Me alegro de que se te haya solucionado. A ver si también tenemos suerte con el maquillaje. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles