Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hacer desaparecer la nieve

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hacer desaparecer la nieve

Notapor chispassenia » 02 Jul 2008, 19:38

En invierno nevó mucho, luego llego la primavera y la nieve seguía allí, sin moverse. El principal problema es que en el barrio ahora ha empezado el verano y la nieve no desaparece. Como hago para que desaparezca?
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Hacer desaparecer la nieve

Notapor Caffeine » 02 Jul 2008, 20:34

Solución fácil: mudanza.
Solución insegura (vamos, que no estoy segura de que vaya a funcionar): utilizando el ffs debugger de MATY que puedes descargar aquí, tiene una opción que es "weather". No sé si han solucionado los problemas de incompatibilidad con el pack de accesorios de ikea.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor chispassenia » 02 Jul 2008, 21:24

Caffeine escribió:Solución fácil: mudanza.
Solución insegura (vamos, que no estoy segura de que vaya a funcionar): utilizando el ffs debugger de MATY que puedes descargar aquí, tiene una opción que es "weather". No sé si han solucionado los problemas de incompatibilidad con el pack de accesorios de ikea.

Como ya he probado la solución facil, ahora probaré con la insegura.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Kinino » 02 Jul 2008, 21:39

ESPERA! :mrgreen: (Al enviar el mensaje se me ha desconectado, y no me ha dado tiempo...).
A mí me pasaba lo mismo... Estaba todo el invierno con nieve, y luego en verano seguía. Creo que recordar, que la única forma era esperando y teniendo paciencia. :wink:
O también puedes probar a ir a Opciones del juego/rendimiento/gráficas (ahora mismo no me acuerdo), y desactivar la casilla donde pone Nieve en el suelo. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor chispassenia » 03 Jul 2008, 01:06

Kinino escribió:ESPERA! :mrgreen: (Al enviar el mensaje se me ha desconectado, y no me ha dado tiempo...).
A mí me pasaba lo mismo... Estaba todo el invierno con nieve, y luego en verano seguía. Creo que recordar, que la única forma era esperando y teniendo paciencia. :wink:
O también puedes probar a ir a Opciones del juego/rendimiento/gráficas (ahora mismo no me acuerdo), y desactivar la casilla donde pone Nieve en el suelo. :wink:

Vale, vale, me espero. Todavía no he probado nada, no he tenido tiempo. Antes de probar lo del mod ese voy a probar con lo de desactivar la casilla de la nieve.
Imagen
chispassenia
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 03 Jul 2008, 15:02

Sí, mejor probar primero con las soluciones fáciles xD
De todos modos, para mi desactivar la casilla de la nieve en el suelo no sería una solución valida (creo): yo quiero mi nieve, lo que no quiero es que sea eterna. Aunque claro, si se soluciona esperando, puedes quitar la nieve temporalmente hasta que se arregle o hasta el invierno siguiente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles