Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MEGALUXE

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

MEGALUXE

Notapor vehatryc » 29 Jun 2008, 09:54

Hola a todos, tengo varias preguntas sobre este juego.
Yo tenia instalado los sims 2 y todas sus expansiones menos noctambulos ,y como el juego de los sims 2 no lo tengo porque me lo dejo una amiga y desde ese momento he ido comprando las expansiones para no necesitar pedirle el juego, me he comprado los sims 2 megaluxe. Aqui viene la pregunta: Cuando lo voy a instalar me dice que tengo que desistalar los sims 2 ¿No se puede hacer nada para insatalar solo los sims 2 noctambulos y de fiesta accesorios?¿Por que cuando lo tengo instalado parece que no tengo instaladas el resto de expansiones aunque lo esten?
Y otra cosa: cuando ya he esta instalado, en la pantalla de caraga donde pone Los Sims 2 Megaluxe, se van poniendo los cuadraditos y pone frases tontas abajo, pues se me bloquea justo al final cuando abajo pone "desinvitando a Juan Tenorio" ¿Se puede hacer algo?
Gracias por adelantado.
Imagen
vehatryc
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: MEGALUXE

Notapor Skellington » 29 Jun 2008, 10:39

Yo creo que no se puede hacer nada para instalar sólo Noctámbulos y De Fiesta. Me temo que tendrás que quitarlo todo y empezar de cero. Los procesos de instalación de los Sims2 a veces son complicadillos... muchos hemos tenido problemas sólo por instalar una expansión en el orden incorrecto, así que imagino que con el juego base todavía los dará más.

En cuanto a la pantalla de carga, yo volvería a intentarlo cuando hayas desinstalado todo, a ver si así no se te bloquea. Desactiva el antivirus y no abras ningún otro programa mientras lo haces.

Como siempre, si alguien piensa que me equivoco o tiene una solución mejor, ya me corregirá. :wink: :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor vehatryc » 29 Jun 2008, 10:45

Muchas gracias por todo.
Ahora hare lo que has dicho y dentro de un rato te cuento si funciona.
Otra cosa, yo la expansiones las he comprado en distinto orden y no las he instalado en orden, aunque digan que no se debe hacer, y me funcionan perfectamente, sin ningun problema.
Imagen
vehatryc
Turista
Turista

Notapor Skellington » 29 Jun 2008, 11:17

Si, lo normal es que no pase nada... pero a veces da problemas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 29 Jun 2008, 11:28

Me imagino que el Megaluxe está pensado para atraer compradores que no tengan aún ningún juego de los sims. Evidentemente, EA no toma en cuenta que te pueden prestar o puedes alquilar la base o las expansiones/packs y que luego juegues solo con la última expansión, ni que la gente lo adquiera por completar algo que no se compró en su momento, de modo que no está hecho para instalar solo una parte.
Mi consejo creo que es igual que el de Skell: haz una copia de seguridad de tus partidas, desinstala TODO y vuelve a instalar.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor vehatryc » 29 Jun 2008, 11:45

Ya lo he desisntalado todo y he instalado el megaluxe pero se sigue bloqueando en el mismo sitio.
¿Sera un problema del juego o del ordenador? Porque si es del juego lo tendre que cambiar.
Imagen
vehatryc
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 29 Jun 2008, 12:06

¿Te aparece algún mensaje de error, o simplemente se bloquea y se queda ahí colgado?
¿Has ido a la ruta donde tuvieras instalado los sims previamente para ver si por lo que sea se ha quedado ahí algún resto sin desinstalar?
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor vehatryc » 29 Jun 2008, 12:10

Bueno, luego contesto y os cuento que me tengo que ir a la piscina.
Imagen
vehatryc
Turista
Turista

Notapor AlbertoSim » 29 Jun 2008, 12:22

De todas formas, no tiene mucho sentido. :D
Si te instalas Los Sims 2 Megaluxe, y te da por instalar Los Sims 2 Universitarios, ¿aguantas el tirón de tener las expansiones instaladas en el orden que no es?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor vehatryc » 18 Jul 2008, 20:53

Hola de nuevo!
Hace mucho que no me conecto porque me fui de vacaciones.
He cambiado el juego y me funciona pero ahora tengo otro problemal: lo he instalado en el ordenador fijo y funciona pero en el portatil me salen rayas en los sims y en otras cosas ¿que puedo hacer?
Gracias por adelantado.
Imagen
vehatryc
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 18 Jul 2008, 21:12

Actualizar los drivers de la tarjeta de vídeo (todo un clásico).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor vehatryc » 18 Jul 2008, 21:28

No se como se hace eso pero antes,cuando no tenia los sims 2 megaluxe y solo tenia los sims 2 y sus expansiones menos las de noctambulos y de fista accesorios(las que vienen en los sims 2 megaluxe, no me salian.
Imagen
vehatryc
Turista
Turista

Notapor ana rondon » 19 Jul 2008, 23:03

si alguien me puede ayudar traté de instalar megaluxe y me dice que ponga el disco 1, traté con el sims2 y y el anterior magaluxe y no tuve suerte, tengo todas las expansiones
ana rondon
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles