Tengo una duda.
Mirando por el foro he llegado a la conclusión de que no hay modo de poner objetos de recompensa de las carreras profesionales en solares comunitarios mediante un truco, que el truco es solo para sims en solares residenciales.
¿Si uno de mis sims adquiere el solar comunitario, podrá ir allí y poner el objeto de recompensa?
En caso de que sea posible de esta manera o de otra, si el objeto de recompensa en cuestión es el resucitonomitrón, ¿será factible su uso desde el solar comunitario?
Y es que he construido un pequeño edificio que se supone es el misterioso, secreto y alejado lugar de reunión de los habitantes del barrio pertenecientes a la organización secreta El Crepúsculo de Plata y estaría guai tener ahí el resucitonomitrón y quizá alguna otra chorradilla (tampoco es que quepa mucho, se supone que el lugar es lo que ha quedado de alguna construcción antigua y milenaria y blabla, vamos, que es una torrecita octogonal de tejado verde con unas estatuas llenas de musgo a la entrada y punto, que para probar con eso vale xD).
Edito: también he pensado construir un laboratorio secreto y misterioso, en el que me vendría bien tener una planta vaca.