Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Objetos de recompensa en solares comunitarios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Objetos de recompensa en solares comunitarios

Notapor Caffeine » 21 Jul 2008, 17:53

Tengo una duda.
Mirando por el foro he llegado a la conclusión de que no hay modo de poner objetos de recompensa de las carreras profesionales en solares comunitarios mediante un truco, que el truco es solo para sims en solares residenciales.
¿Si uno de mis sims adquiere el solar comunitario, podrá ir allí y poner el objeto de recompensa?
En caso de que sea posible de esta manera o de otra, si el objeto de recompensa en cuestión es el resucitonomitrón, ¿será factible su uso desde el solar comunitario?

Y es que he construido un pequeño edificio que se supone es el misterioso, secreto y alejado lugar de reunión de los habitantes del barrio pertenecientes a la organización secreta El Crepúsculo de Plata y estaría guai tener ahí el resucitonomitrón y quizá alguna otra chorradilla (tampoco es que quepa mucho, se supone que el lugar es lo que ha quedado de alguna construcción antigua y milenaria y blabla, vamos, que es una torrecita octogonal de tejado verde con unas estatuas llenas de musgo a la entrada y punto, que para probar con eso vale xD).

Edito: también he pensado construir un laboratorio secreto y misterioso, en el que me vendría bien tener una planta vaca.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Objetos de recompensa en solares comunitarios

Notapor Diego2040 » 21 Jul 2008, 18:24

Si tienes abren negocios, haz lo siguiente: coge un sim cualquiera y hazlo dueño de ese solar comunitario donde quieres poner los objetos de recompensa. Luego con el truco unlockcareerrewards (o algo así) o con el insimenator, desbloquea todos los objetos. Atención, estos objetos debes pasarlos al inventario, y de esta forma puedes colocarlos en el negocio. Después simplemente vende el negocio, y los objetos quedarán ahí para el uso de los demás sims del barrio. Espero haber sido claro :D
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Objetos de recompensa en solares comunitarios

Notapor Caffeine » 21 Jul 2008, 22:08

Síp :) Gracias.
Insimenator no uso, pero bueno, conseguir las recompensas no debería ser un problema. Como nunca tengo negocios en solares comunitarios, la verdad es que no sabía que podía venderlo y que se quedase el solar tal cual, pensaba que pasaría como con las casas y los objetos se traducirían en dinero y desaparecerian.

Estoy deseando ver cuantos townies idióticos son devorados por la planta vaca :twisted: (no es mi culpa que ellos hayan osado adentrarse en el laboratorio secreto :roll: )
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles