Hum, no pillo lo que quieres decir. Te refieres a que necesitas dinero para comprar los muebles que quieras? Si es así, pulsa Control + Alt + C y escribe el truco "motherlode": obtendrás 50.000 simoleones. Si no te referías a esto ya lo comentarás.
Ellos no pueden amueblar su casa de forma independiente, tienes que hacerlo tu. Si tienes la Expansión Abren Negocios, puedes ir a una tienda de muebles y comprar los que necesiten (que van quedando en el inventario del Sim) pero debes ser tu quien los lleve hasta allí, quien seleccione el objeto y también quien lo coloque dentro de casa.
vale grax olle tema aparte : 1 - en la ropa se puede cambiar el color de las camisetas ? 2 -ai camisetas ke no me salen normal , pero en conjuntos si . 3 - no me salen la ropa descargada solo 1 camiseta si me pudieses ayudar gracias )
Hay camisetas que no salen en el juego, probablemente les falte el mesh. Creo que eran algunas de las creadas por Maine. Imagino que el nuevo equipo de CS dedicado a las descargas tratará de solucionar en breve este problema (aunque la solución pase por quitar las descargas que no se ven).
gracias skell.. más o menos me defiendo el problema esque creo que lo tengo mal porque siempre me sale el mismo vestido y no puedo importar las texturas. Ya buscaré a alguien que sepa ramos, en cuanto lo tenga te aviso
Hola chicos me podrian ayudar eh intentado todo instale el CEP para nuevo contenido y sigo los pasos de tutorial pero en opcionesdel juego no me sale el asterisco con la opcion para activar contenido para el juego y en el taller del cuerpo de los sims si se me visualiza por ejemplo un sim completo q instale de esta pagina uno q se llama Pablo. pero no lo veo en el juego solo veo su ropa y peinado.