Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como abro los sims en otro disco duro diferente al instalado

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como abro los sims en otro disco duro diferente al instalado

Notapor TheDany » 21 Jul 2008, 19:40

Problemón: me he cambiado de disco duro, y ahora, el problema está en que en lugar de Ser H es F (la letra de unidad) y he pasado los sims 2 de un disco duro a otro ¿Como puedo hacer ahora para que me lo ejecute desde el F? si le doy me dice que no tengo instalados los sims 2 y que los instale, y tarda muchísimo por que son todas las expansiones y los packs de accesorios, help me!

P.D.: Sorry por poner el titulo tan poco específico......
TheDany
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Como abro los sims en otro disco duro diferente al instalado

Notapor Kinino » 21 Jul 2008, 21:52

Quizás sea porque tienes el acceso directo del juego creado desde la ubicación en ''H''. Prueba eliminando ese acceso directo, y creando uno nuevo a partir del archivo Sims2EPx (''x'' es el número de la expansión más reciente que te hayas comprado), ubicado en F:>Archivos de Programa>EA GAMES>Los Sims 2 .... (la última expansión)>TSBin>Sims2SPx. :D
Inténtalo, y nos cuentas. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor TheDany » 22 Jul 2008, 16:00

No, no, no es el acceso irecto, es que inicio el juego precisamente desde la ruta que me dices, pero me dice que no estan instalados en la unidad, por que los pasé d eun disco duro a otro...
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor :: Laura :: » 27 Jul 2008, 13:19

a mi me pasó exactamente lo mismo, cambié las carpetas de los sims de un disco duro a otro, pero no me iba, como si no estuviera instalado, así que tuve que reinstalar TODO de nuevo, (no te queda otra TheDany, lo siento)
PERO hay una solución para no perder las partidas, descargas, y todo: la carpeta de EA Games de MI PC la puedes eliminar tranquilamente, cuando reinstales la recuperarás...la carpeta EA GAMES de Mis Documentos sácala de donde está y guárdala en algún lugar en que tu sepas donde está, pero que sera diferente de la ruta que vas a usar cuando reinstales. Al reinstalar, verás que la carpeta de Mis Documentos de EA Games está sin descargas, ni partidas guardadas, ni barrios personalizados, ni nada. Coge entonces la carpeta en la que sí tienes guardadas tus partidas, barrios, descargas...y sustitúyela.

NOTA: si tienes dos discos duros, y uno tiene el windows y el otro no tiene ni windows ni ningún otro sistema operativo, la carpeta EA GAMES de mis documentos SIEMPRE se te instalará en Mis Documentos, no hay posibilidad de que funcione instalada en otro sitio, aunque el juego (lo que seria la carpeta EA GAMES de MI PC) esté instalado en el otro disco duro, que no tiene windows, ni carpeta de MI PC, ni nada, da igual, funcionará el juego de todas maneras, la carpeta que por defecto se instala en MI PC/Archicos de Programa no tiene por que estar en esa ruta para que el juego funcione, mientras que la carpeta que por defecto se instala en Mis Documentos Sí que tiene que estar ahi para que funcione, y ademas la carmeta de mis documentos no puede ser movida del disco duro en donde esté el windows instalado. En cambio, si en ambos discos duros tienes el windows, si que se te instalará todo en el mismo disco duro.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles