Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas extrañas!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cosas extrañas!!!

Notapor flika » 24 Jul 2008, 08:53

Hola a todos!!
desde hace unos dias me he dado cuenta de una cosa extrañisima que me ocurre con una familia.En realidad a los sims no les pasa nada, sino mas bien,
a la casa,tras decorarla por fuera y por dentro,y salir del juego,me di cuenta al volver a entrar(la siguiente vez que jugué),que las luces que habia colocado sobre la valla de madera del jardin,no estaban, :shock: pense incluso que alomejor habria olvidado ponerlas, asi que no le di mayor importancia, y las volvi a colocar a lo largo de toda la valla,jugué durante un rato y volvi a salir,pues nuevamente cuando entre en esa familia,todo estaba bien, menos las luces del jardin,¡¡¡que no estaban!!!...no se a que puede ser devido, no tengo ningun mod,ni nada que pueda afectar negativamente al juego,
ademas no me pasa en otras familias ni en otras casas,solo en ésa,asi que no sé que puede ser,
ultimamente es con la familia que mas juego, asi que lo de las luces me pasa siempre, entro en el juego, las pongo,y cuando voy a jugar la siguiente vez, ya no estan, y tengo que volver a comprarlas y ponerlas, la verdad es que es frustante,ya me he resignado a que de noche el jardin esté oscuro :?
¿que opinais,que es lo que puede ser?,
tambien me sucede,otra cosa aunque no sé,si esto sera mas normal o le abra ocurrido a alguien mas,..y es que en esa misma familia, mi sim chica,esta embarazada,y nada mas salirle la barriga gordita,(la primera),se le ha cambiado el peinado,bueno llevaba el pelo a media melena,(de los que vienen en el juego, ni siquiera era de los descargados) y se le puso el pelo de trencitas,voy a cambiarselo, pero aparece con el suyo, que llevaba en la imagen de "cambiar de look" con lo que no sirve de nada,pera al volver al modo juego, sigue yendo con las trencitas,.... no se, por qué suceden estas cosas, creo que mi pobre ordenador se ha vuelto loco, o es el juego??,jeejej...algun consejo o idea???
Gracias!! :D
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Re: Cosas extrañas!!!

Notapor Skellington » 24 Jul 2008, 12:56

Oivá! :shock:
Ante todo, ¿tus descargas están bien? ¿Has pasado el Clean Installer para comprobar que no tienes nada extraño que interfiera?

En cuanto a lo de las luces, ¿te pasa con todas, o sólo con unas determinadas?

Lo del pelo.... ni idea. ¿Has probado a ponerle otro estilo de cabello y comprobar si también cambia a trencitas?
Es raro. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarte mejor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 24 Jul 2008, 13:00

Hola, Flika!!! Qué bien leerte de nuevo. :D

El primer problema no tengo ni idea de qué puede ser, nunca me ha pasado nada parecido. Sobre el segundo me ha pasado pero con pelos descargados, no con los del juego. :?

Siento no poder ayudarte mejor.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 24 Jul 2008, 13:15

Paula escribió:Hola, Flika!!! Qué bien leerte de nuevo. :D

Seeeeeeeeeeee. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 24 Jul 2008, 15:55

Lo de las luces me ha pasado, pero solo en las vallas que están en el extremo límite del solar, al parecer el juego no deja poner objetos tan al borde... Pero en el resto del jardín no debería darte problemas :-k En cuanto a lo del cabello, ni idea #-o
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 24 Jul 2008, 16:04

Ah, pues tal vez podría ser esse el problema. Falta saber si la valla está en el límite del solar......
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 24 Jul 2008, 16:56

Lo del cabello he visto que le ha pasado a alguna gente a partir de que saliera estaciones, pero no he encontrado como resolverlo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor braujita12 » 24 Jul 2008, 18:53

lo del pelo ami me me ocurre lo mismo con una flia no se a que se devra
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 25 Jul 2008, 20:59

Antes sale aquí el tema, antes me sucede oO
Uno de mis sims se casó con su novia (originalmente una townie universitaria), la chica llevaba un cabello de los que vienen con el juego (concretamente un recogido) y no lo cambie. Esta tarde he estado jugando un poco con ellos y al quedarse la chica embarazada, en el momento de crecerle la primera vez la tripita, se le cambió por otro peinado también de maxis. El caso es que si está en pijama, por ejemplo, lleva su recogido de siempre, pero cuando se cambia a la ropa de embarazada, se cambia el peinado :| Tampoco le doy mucha importancia, la verdad, supongo que será uno de esos bugs sin resolver.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor :: Laura :: » 27 Jul 2008, 12:45

sucede a partir de estaciones decís??? se me acaba de encender una lucecita!!! en estaciones, puedes escoger que le cambie el pelo a tu sim con cada atuendo distinto!!! y el primer pelo que escoges es como si dijéramos el pelo que se le queda por defecto con los demás tipos de ropa a no ser que se lo cambies específicamente para algunos de los tipos de ropa a otro peinado, y ese primer peinado es el que debe quedar como default para el atuendo de embarazada...pero a los efectos de la interacción cambiar de look y todo eso, aun le cambias el look a la embarazada como si su vestido fuese de ropa de diario, y por eso no te deja seleccionar tu cabello de diario, por que se supone que es el que estas usando, aunque a la embarazada se le vea el otro pelo en realidad. A los que os pase, probad de cambiarle el pelo de diario por otro y luego ya os dejará escoger el pelo de diario original, pues ya no será el pelo seleccionado.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Caffeine » 27 Jul 2008, 12:56

Comparto la suposición de que es un error relativo a que a partir de estaciones puedes elegir un cabello para cada tipo de atuendo.
En el caso de mi sim, yo no me había molestado en cambiar nada: el recogido que llevaba por defecto como townie lo siguió llevando al casarse con mi sim y era el estilo de peinado que utilizaba para todos los tipos de ropa (hay algunos cabellos que no están disponibles para todos los estilos de ropa, pero este sí lo está). Al embarazarse se le cambió por un pelo rizadillo de universitarios. Me fijé en que al ponerse el pijama volvía al recogido, pero la verdad es que no me puse a mirar qué pasaba con el resto de estilos de vestir y ya es un poco tarde para investigarlo (tuvo a su hija y volvió a su pelo de siempre, que posteriormente yo cambié por una melena suelta: para simular que van creciendo/envejeciendo/cambiando con el paso del tiempo yo les cambio el aspecto y/o la ropa todos los lunes, es una de mis manias).
Otra de mis sims de origen similar (townie universitaria) también se embarazó pero a esa no se le cambió el pelo. En ese caso a la townie yo ya se lo había cambiado una vez y creo que justamente llevaba el pelo rizadillo que se le puso a la otra (casualidad).
A la próxima que se embarace le hago una ronda de reconocimiento a ver qué pasa con sus pelos xD
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor flika » 27 Jul 2008, 18:39

Skellington escribió:Ah, pues tal vez podría ser esse el problema. Falta saber si la valla está en el límite del solar......

Bueno, primero de todo,¡¡¡muchas gracias a todos por contestarme!!! :wink:
y Sí,la valla está en el limite del solar, me gusta ponerlas ahi para tener mas espacio de jardin, de todas formas no pensé que ése fuera el problema, ya que en algunas casas,no me deja poner las luces desde el principio cuando está la valla,como bien decis,en el borde,(me sale el cartelito diciendo que no se pue decolocar..) sin embargo,en ésta casa si que me deja ponerlas,(sin ningun truco ni nada :roll: )lo malo es que despues "desaparecen",probare a poner la valla un poco mas cerca de la casa y colocaré las luces ahí, a ver que pasa,...las que pongo en el cesped,si que se quedan sin ningun problema,
y respecto a lo del pelo,bueno, para ser sincera no me preocupaba excesivamente aunque lo veia curioso 8) ..se lo he cabiado por otro y he vuelto despues a ponerle el suyo,el que me gusta vamos,ejeje....aunque devo decir, que tambien he visto sims chicas,que se les cambia el peinado alomejor cuando van a darse un baño de burbujas,tienen un recojido y se le spone suelto,....en fin,...cosas del juego.
La verdad es que el juego me va regular desde que instalé la ultima expansion que me compré, que ha sido la de "hobies",me va un poco lento a la hora de cargarse y los objetos se me ven menos definidos y no quiero ampliar su definicion para que no me vaya mas lento todavia, bueno....supongo que para los sims3,tendre que verme un pc nuevo, ejejejej :mrgreen: ...bueno, gracias a todos, y sorry por desviarme del tema,besucos!!!!!!!!
Imagen
flika
Empresario
Empresario

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles