desde hace unos dias me he dado cuenta de una cosa extrañisima que me ocurre con una familia.En realidad a los sims no les pasa nada, sino mas bien,
a la casa,tras decorarla por fuera y por dentro,y salir del juego,me di cuenta al volver a entrar(la siguiente vez que jugué),que las luces que habia colocado sobre la valla de madera del jardin,no estaban,

ademas no me pasa en otras familias ni en otras casas,solo en ésa,asi que no sé que puede ser,
ultimamente es con la familia que mas juego, asi que lo de las luces me pasa siempre, entro en el juego, las pongo,y cuando voy a jugar la siguiente vez, ya no estan, y tengo que volver a comprarlas y ponerlas, la verdad es que es frustante,ya me he resignado a que de noche el jardin esté oscuro

¿que opinais,que es lo que puede ser?,
tambien me sucede,otra cosa aunque no sé,si esto sera mas normal o le abra ocurrido a alguien mas,..y es que en esa misma familia, mi sim chica,esta embarazada,y nada mas salirle la barriga gordita,(la primera),se le ha cambiado el peinado,bueno llevaba el pelo a media melena,(de los que vienen en el juego, ni siquiera era de los descargados) y se le puso el pelo de trencitas,voy a cambiarselo, pero aparece con el suyo, que llevaba en la imagen de "cambiar de look" con lo que no sirve de nada,pera al volver al modo juego, sigue yendo con las trencitas,.... no se, por qué suceden estas cosas, creo que mi pobre ordenador se ha vuelto loco, o es el juego??,jeejej...algun consejo o idea???
Gracias!!