Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Construir casa para un amigo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Construir casa para un amigo

Notapor Paula » 28 Jul 2008, 21:54

Cuando haces una casa y se la pasas a alguien que no tiene las mismas expansiones que tú, los objetos de esas expansiones no les salen.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 28 Jul 2008, 22:37

El minigame no es algo raro, es una característica del mod :mrgreen: . Te dan lo mínimo que necesitas para poder hacer pruebas (vamos, creo que es para eso, al menos yo siempre lo he interpretado así).

Es cierto que si te aseguras de utilizar solo elementos de las expansiones que tiene la otra parte interesada (la que va a recibir el solar), el solar podría funcionar en su juego, pero también podría ser que le diera algún error más allá de que no le aparezcan objetos de expansiones que no tiene. Con el mod te aseguras de que no vaya a ser así, por tanto mi consejo para curarse en salud es utilizar el mod.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor alex@alexito » 29 Jul 2008, 15:41

No se, yo solo se que le aparecio la ventana que dice que faltan discos de expansión.
Pero creo que seria bastante complicado intentar deducir que elementos aparecen en la expansión y los que aparecen en el jeugo base. A veces puede ser que un objeto que creo que aparecía en el juego base es una novedad de la expansión, y me puedo equivocar.
Imagen
alex@alexito
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor :: Laura :: » 30 Jul 2008, 00:34

lo hago asegurándome de no usar ningún objeto (ni siquiera una sola planta, pintura de pared o ventana) que no sea del juego base o de la lista de expansiones y packs que ellos me pasan, y además asegurándome de no usar ningún truco o herramienta de construcción de las expansiones que ellos no tienen (por ejemplo, si no tienen la expansión de estaciones, y yo les pongo una piscina con bordes redondeados, la casa no les funcionaria). Recuerdo una casa en particular, cuando yo tenia todos los packs y expansiones hasta Bon Voyage, era un juego de un foro, el amigo invisible, y a la forera que me tocó decidí hacerle una casa, y averigué que ella solamente tenia el juego base y el pack de navidad, sin expansiones. Pues hice una casa solo con objetos del juego base, algunos objetos del modo comprar del pack de navidad, empaqueté la casa, se la envié por mail y me comentó esa tarde que le funcionaba genial y que tenia ya una familia viviendo ahí.
Vamos, que ademas de no usar objetos de las expansiones, debes cerciorarte de no usar trucos ni herramientas de las expansiones.

Alex, hay un truco para saber que objetos pertenecen a cada expansión; el truco es este:

BoolProp ShowCataloguePFlags true

a la hora de escribirlo, copialo tal cual, respetando las mayusculas y todo.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Revan » 30 Jul 2008, 03:50

tambien puedes identificar los objetos del juego base o de otras expansiones si miras la carpeta de colecciones creo que era y este te permite mirar cuales son los objetos de cada expansion o tambien puedes hacer el truco que escribio Laura :D
Revan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 30 Jul 2008, 03:55

mejor con el truco, por que en las colecciones no salen todos los objetos, a parte, solo salen objetos del modo comprar en las colecciones, lo único que hay en ellas del modo construir son paredes y suelos, pero no hay ventanas ni nada mas, así que es mejor usar el truco, que lo identifica todo.
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor alex@alexito » 30 Jul 2008, 16:06

Me parece haber visto ese truco ya en algún sitio. ¿Es del juego base o de alguna expansión? Si viene con noctámbulos me funcionará.
Con este truco, en cada objeto del modo comprar aparece el icono de la expansión a la que pertenece, ¿no?
Si es así me viene bien, a ver si puedo evitar usar el mod, prefiero no tener que descargarme programas aparte del juego, y tener que acudir a él para construir una casa simple.
Imagen
alex@alexito
Turista
Turista

Notapor :: Laura :: » 30 Jul 2008, 19:47

no tengo ni idea en que expansión viene, es que yo cuando jugué por primera vez a los sims ya lo hice con universitarios y noctámbulos incluidos, así que podría ser que viniera en cualquiera de las dos...
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Revan » 30 Jul 2008, 20:51

Creo que es de noctambulos..... :D
Revan
Ciudadano
Ciudadano