por :: Laura :: » 30 Jul 2008, 00:34
lo hago asegurándome de no usar ningún objeto (ni siquiera una sola planta, pintura de pared o ventana) que no sea del juego base o de la lista de expansiones y packs que ellos me pasan, y además asegurándome de no usar ningún truco o herramienta de construcción de las expansiones que ellos no tienen (por ejemplo, si no tienen la expansión de estaciones, y yo les pongo una piscina con bordes redondeados, la casa no les funcionaria). Recuerdo una casa en particular, cuando yo tenia todos los packs y expansiones hasta Bon Voyage, era un juego de un foro, el amigo invisible, y a la forera que me tocó decidí hacerle una casa, y averigué que ella solamente tenia el juego base y el pack de navidad, sin expansiones. Pues hice una casa solo con objetos del juego base, algunos objetos del modo comprar del pack de navidad, empaqueté la casa, se la envié por mail y me comentó esa tarde que le funcionaba genial y que tenia ya una familia viviendo ahí.
Vamos, que ademas de no usar objetos de las expansiones, debes cerciorarte de no usar trucos ni herramientas de las expansiones.
Alex, hay un truco para saber que objetos pertenecen a cada expansión; el truco es este:
BoolProp ShowCataloguePFlags true
a la hora de escribirlo, copialo tal cual, respetando las mayusculas y todo.
SimAdicta Crónica