Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi ordenador va muuy lento...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi ordenador va muuy lento...

Notapor Victory » 08 Ago 2008, 11:10

¡HOLA! Bueno, pues ese es el tema: mi ordenador va mas lento que un carro tirado por cabras. Tengo instalados hasta Bon Voyage todos los packs y todos los juegos menos Noctambulos. Y me puedo tirar 15 minutos para encender el juego y llegar a la casa. Cuando llego siempre se para varios minutos cuando alguien llega de trabajar, cuando le suben el sueldo, cuando hay alguna noticia,... Me fui de vacaciones y estuve 10 minutos con la pantalla de "cargando isla... " Y claro, asi a uno se le van las ganas de jugar xD

Informacion de mi ordenata:
Tengo 232 GB libres, asi que por espacio no sera xD
Y la tarjeta... no tengo ni idea de ordenadores, pero me descargué el EVEREST, y según este programa tengo una Tarjeta Grafica RADEON 9200.
El problema es que el ordenador es de mi padre, y si quiero cambiar algo (como la tarjeta grafica) no me va a dejar asi como asi ¬¬

Y otra preguntita: estoy empezando ahora con los negocios. El pivote ese que cobra a los clientes lo he puesto en mi tienda, pero cuando llegan los clientes no hacen mas que mirarlo y cuando se lo quieren llevar no pueden, logicamente, entonces no miran nada mas de la tienda y se quedan embobados mirandolo xD ¿Qué he hecho mal? xD

¿Puede ayudarme alguien? xD
Victory
Turista
Turista

Género:

Re: Mi ordenador va muuy lento...

Notapor nazkan » 08 Ago 2008, 11:46

Lo de la lentitud, vete acostumbrándote. Eso es por las expansiones, packs, descargas,etc. Por lo menos en mi caso. Una vez hice la prueba y jugué solo con el juego base y me iba rapidísimo, y eso que tengo unos 2 gigas de descargas. Pero cuando instalas todas las expansiones y packs se ralentiza bastante. También depende de que barrio tengas, yo por ejemplo, cuando cargo alguna universidad me tarda bastante menos que cuando abro 'vista gentil', en el que ya no me caben más solares y familias.

Lo del pivote, yo no se lo que tu harás, yo lo activo y lo intento vender a mis clientes como si de un producto cualquiera se tratara, y luego los que son listos se quedan en el negocio y los que no se van :D

PD: No entiendo mucho de tarjetas gráficas pero la tuya es buena, creo. Por lo menos es compatible con el juego.
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Victory » 08 Ago 2008, 11:50

Gracias nazkan. Tengo muy poca paciencia xD

Y lo de las descargas, no tengo ni una *-* Menos el inseminator, claro. Si pusiera descargas ya me veo yo una hora para enchufar el jueguecito xD
Victory
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 08 Ago 2008, 12:20

Has bajado al mínimo las opciones de pantalla? No sé si eso también influye en los tiempos de carga, pero por probar... (alguien sabe si eso influye?)

Cuando uno de los informáticos del Foro pase por aquí ya te dirá si tu tarjeta es OK. Supongo que también contará el RAM, pero bueh, de estos temas servidor ni idea... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor nazkan » 08 Ago 2008, 12:33

Skellington, yo personalmente tengo las opciones al mínimo (al menos casi todas) y me tarda igual. Incluso pienso que ni siquiera influye el número de descargas. Yo creo que depende básicamente de las expansiones que tengas. Es que ya van siete, y queda la octava! Me imagino que el juego tiene mucho que cargar antes de empezar a jugar :roll: . Si se tiene una RAM muy alta pues irá más rápido me imagino yo. Pero vamos que hablo desde la experiencia de un jugador de los sims para pc, que mis conocimientos de informática están casi siempre en ADSL Zone, :mrgreen:
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 08 Ago 2008, 12:41

Y otra preguntita: estoy empezando ahora con los negocios. El pivote ese que cobra a los clientes lo he puesto en mi tienda, pero cuando llegan los clientes no hacen mas que mirarlo y cuando se lo quieren llevar no pueden, logicamente, entonces no miran nada mas de la tienda y se quedan embobados mirandolo xD ¿Qué he hecho mal? xD

¿Qué pivote? ¿El electroticket?
Normalmente cuando pongo una tienda normal, en la que hay productos para comprar, yo no coloco el electroticket, sino un cartel de abierto/cerrado y la caja registradora para cobrar las compras.
El electroticket lo utilizo para negocios de otro tipo en los que no se venden bienes materiales, sino que cobras por el tiempo que los clientes pasan en el local, ya que es una maquinita de venta de entradas. En tu caso quizá los clientes lo miran mientras deciden si compran la entrada, pero si dentro de la tienda no tienes objetos que les proporcionen diversión, deciden no pagarla y se marchan sin comprar nada porque no han llegado a acceder a la tienda.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 08 Ago 2008, 13:52

A ver, en el rendimiento del juego todo influye, tanto la gráfica, como la ram, como las opciones que tienes puestas en el juego, así como el número de descargas y de expansiones. También influye que juegues con otros programas abiertos, como el antivirus, etc.
En principio tu tarjeta gráfica puede soportar perfectamente el juego. Cuanta ram tienes?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 08 Ago 2008, 15:37

En principio, la tarjeta es "malilla", "del montón". Todo lo que sean ATI 9800 para abajo (quitando 95xx), son de hace 5 años y quizás se hayan quedado un poco obsoletas para el juego.
Yo veo bastante normal que el juego te vaya lento. Intenta actualizar drivers, pero dudo que mejore mucho.

Por último, te recomendaría como segunda instancia quitar parte de los programas residentes de tu PC a los que podrás acceder mediante el Administrador de Tareas.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles