¡HOLA! Bueno, pues ese es el tema: mi ordenador va mas lento que un carro tirado por cabras. Tengo instalados hasta Bon Voyage todos los packs y todos los juegos menos Noctambulos. Y me puedo tirar 15 minutos para encender el juego y llegar a la casa. Cuando llego siempre se para varios minutos cuando alguien llega de trabajar, cuando le suben el sueldo, cuando hay alguna noticia,... Me fui de vacaciones y estuve 10 minutos con la pantalla de "cargando isla... " Y claro, asi a uno se le van las ganas de jugar xD
Informacion de mi ordenata:
Tengo 232 GB libres, asi que por espacio no sera xD
Y la tarjeta... no tengo ni idea de ordenadores, pero me descargué el EVEREST, y según este programa tengo una Tarjeta Grafica RADEON 9200.
El problema es que el ordenador es de mi padre, y si quiero cambiar algo (como la tarjeta grafica) no me va a dejar asi como asi ¬¬
Y otra preguntita: estoy empezando ahora con los negocios. El pivote ese que cobra a los clientes lo he puesto en mi tienda, pero cuando llegan los clientes no hacen mas que mirarlo y cuando se lo quieren llevar no pueden, logicamente, entonces no miran nada mas de la tienda y se quedan embobados mirandolo xD ¿Qué he hecho mal? xD
¿Puede ayudarme alguien? xD