Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tras pulsar Ctrl+Mayús+C no pasa nada.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tras pulsar Ctrl+Mayús+C no pasa nada.

Notapor TipulitaMalkojalea » 02 Abr 2008, 03:42

Llevo ya tiempo jugando a los Sims2 sin mayores problemas, hasta que un día descubrí que ya no podía abrir la consola de los trucos (si es que se llama así).

Tras este descubrimiento intenté recordar desde cuando me pasaba y pensé que el problema venía de una casa que me descargué, ya que después de instalarla podía cambiar el color de los buzones. Así que he probado ha jugar desactivando las personalizaciones y he retirado de la carpeta Downloads el archivo .package correspondiente, pero de ninguna de las maneras se me ha solucionado el problema.

Tengo todas las expansiones hasta las 4 estaciones, pero no creo que esa información sea relevante porque las tengo instaladas desde hace un montón de tiempo y el problema es reciente.

Ahora me inclino a pensar que igual he toqueteado algo que no debía con el SimPE, pero no recuerdo haberlo usado más que para alargar la vida de unos cuantos sims, para conseguir que algunos niños vayan al colegio privado, para crear relaciones de parentesco y para ascender a alguien en su profesión.
Al principio tampoco le daba mucha importancia y he seguido jugando sin problemas pero ha llegado un punto en que la situación me desespera :wall: , asi que si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería mucho.
un mosu y gracias por anticipado
TipulitaMalkojalea
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Tras pulsar Ctrl+Mayús+C no pasa nada.

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 17:02

Este es un tema del que se ha hablado alguna vez. Si tienes un mínimo conocimiento de informática, échale un vistazo a los programas que tienes instalados y comprueba que no tienes el "Cursor XP". Por lo visto, este programa interfiere con los Sims, impidiendote abrir la consola de trucos.

Si no es eso, coméntanoslo y a ver qué podeos hacer. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor TipulitaMalkojalea » 02 Abr 2008, 22:21

Ok, muchísimas gracias, si que tengo instalado el cursorXP.
Siento mucho la molestia, antes de postear ya he estado leyendo por aquí por si encontraba la respuesta, pero hay tanto que leer...
Hasta otra y gracias de nuevo.
TipulitaMalkojalea
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 02 Abr 2008, 23:06

De nada. :D Ya sabes que desinstalándolo se te solucionará. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor azewonka » 10 Ago 2008, 02:36

HEY BETTY LEX!!! soy un idoton!!! donde encuentro el cursor xp???? pues mi consola de trucos no sale, donde busco el cursor xp, donde esta o que es eso o que!!! maldicion ¬¬
azewonka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles