Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foto al instalar

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Foto al instalar

Notapor Hernaner28 » 09 Ago 2008, 19:17

Hola, ahora estoy reinstalando todos los sims porque quiero liberar un poco de espacio. Pero ahora al instalar el primero me va apareciendo la imagen (el logo) y me pide serial, pero cuando voy a ponerle la ubicacion donde se va a instalar el logo que te aparece al lado (la imagen) es del H&M (cosa que lo elimine manualmente) no es el del juego base. No entiendo porque me aparece la de H&M en vez de esa. No se si sera importante pero yo creo que debe ser porque quedo registrado como si estuviera. Alguien sabe como hacer para eliminar todo por completo o como hacer para que la imagen que aparezca sea la correcta? Porque aparece com si se fuera a instalar el de H&M.

Gracias por su ayuda.
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Foto al instalar

Notapor Skellington » 09 Ago 2008, 19:23

No sé cómo has desinstalado tu juego, yo normalmente lo hago con "agregar o quitar programas". Después de esto, voy a la carpeta donde tenía instalado el juego y elimino todo lo que haya quedado, ya que acostumblran a quedar cosas sueltas por ahí. Repasa todas tus carpetas (o usa el buscador), seguro que tienes algo de H&M por ahí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 10 Ago 2008, 15:51

Es por el instalador de EA (te puede aparacer una imagen de otra expansión como también la del Need For Speed). :wink: :D

La desinstalación manual es de la siguiente manera (transcribo literalmente de un tema que he encontrado usando el buscador):

Vas a manipular el Registro de Windows:

1. Entra en Mis documentos y busca la carpeta EA Games y dentro tienes que borrar la carpeta llamada "Los Sims 2".

2. Busca la carpeta EA Games en el lugar en donde has instalado el juego (por defecto, en Archivos de programa) y borra las carpetas correspondientes al juego y las expansiones. A continuación, vacía la papelera.

3. Pincha en Inicio y selecciona "Ejecutar..." En la casilla que aparece, escribe: "Regedit" (sin comillas).

4. Has puesto en marcha el Editor del Registro. Selecciona arriba, el menú Archivo y elige Exportar (esto es para hacer una copia de seguridad). A continuación, vas a borrar las entradas relacionadas con "Los Sims 2":

- Haz doble clic en HKEY_LOCAL_MACHINE.
- Haz doble clic en SOFTWARE.
- Haz doble clic en EA GAMES.
- Borra las carpetas relacionadas con los Sims.
- Haz doble clic en Electronic Arts
- Haz doble clic en EA GAMES
- Borra las carpetas relacionadas con los Sims.
- Haz doble clic en Microsoft.
- Haz doble clic en Windows.
- Haz doble clic en CurrentVersion.
- Haz doble clic en Uninstall.
- Pincha en las carpetas con cadenas de números entre llaves, y borra SÓLO las que tengan relación con los Sims, repito SÓLO las que tengan relación con los Sims.

5. Para terminar reinicia el ordenador.

Suerte.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Hernaner28 » 13 Ago 2008, 00:52

Ua! Muchas gacias alberto!. Lo probare luego ;). Pero porque te aparece la imagen de otra expansion????? no entiendo, quiza provoque algun error porque piensa que es la otra expansion. A mi nunca me paso eso, solo ahora en este revuelo de desintalar e instalar... ; no saben como hacer para que aparezca bien la imagen esa que me fastidia cada vez q voy a instalar xÐ

Edicion: Cuando voy a Uninstall, me aparecen varios codigos entre {llaves} seguramente indicando el ID del producto, pero cuando voy haciendo click y veo en display name ninguna se relaciona a los sims. Cuales son las que estan relacionadas?

Edición 2: Listo elimine todo el registro y todo se elimino por completo pero la imagen de H&M sigue. Comprobe que me aparece la imagen de la ultimaa que haya probado. Por ejemplo, pruebo y sus hobbies y en la instalacion del juego base aparece esa... pero porque??? ayudenme, no pienso instalarlo si me aparece como si fuera otra...
Hernaner28
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles