Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

NO FUNCIONA LA CONSOLA!! (ctrl+shift+c)

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

NO FUNCIONA LA CONSOLA!! (ctrl+shift+c)

Notapor azewonka » 15 Ago 2008, 01:42

OK OK OK OK veamos...

Mi nombre es aze y bienvenid@ a este pequeño foro, espero haya respuestas pues este problema ya me saca bastante de quicio, que va vallamos al grano.

hace un mes era feliz, pues instale sims 2 en mi compu, dias despues me prestaron unos amigos el universitarios, noctambulos y abren negocios, pero unos tres dias despues de feliz juego, vino el cahos, pues me compre el decora tu familia, al terminar de instalarlo lo actualize, y todo bien, pero unos dias despues me baje de internet un susodicho pack de accesorios de NAVIDAD, y todo iba bien hasta que pues como costumbre pulse CTRL+SHIFT+C normalmente, y para mi sorpresa la consola no respondio y se me hizo raro.

Quite el juego y lo abri, y nada, quite el juego reinicie el equipo y nada, desintale el juego, lo reinstale y nada, lo reinstale otras 3 veces y nada de nada, conformista me di por vencido y me puse a jugar como un jugador primerizo, pero me di cuenta que jugar sims se volbio en mi verdadera vida, pues me quitaba mucho tiempo y reunir poco dinero me frustro tanto que empeze a oiar el juego de tanto haberlo amado.

Que va, empeze a buscar foros y foros y foros en donde me dieran una respuesta CONCTRETA y UTIL, pero no, e intentado de todo: reintalar el juego, actualizarlo tantas veces pude, buscando el tal CURSOR XP (el cual no entiendo pues tengo windows vista), baje parches, hize diferentes combinaciones de botones y nada, nada de nada, busque si habia un programa que interferiera con la consola del juego pero nada, ni apretando el dicho ctrl+shift+c fuera del juego y nada nada nada de nada.

La verdad ya estoy bastante desesperadon, me han venido a la mente ideas enfermas como romper el disco (por cierto que es original), aventar mi compu desde un piso de treinta pisos, mirar por el telescopio haber si me lleva un marciano, darme un tiro, olvidar la cocina y provocar un insendio, en fin!!!

Por favor si alguien sabe lo que ocurre por favor sigan el foro, o si alguien padece de lo mismo, por favor comente, POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!!! que no soy el unico con este problema (espero) y me gustaria que este problema quede resuelto...
en conclucion...
#-o :wall: #-o :wall: :cry: :shock: #-o :wall: #-o :wall: #-o :wall: :shock: :cry: :shock: :cry: :?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
azewonka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: NO FUNCIONA LA CONSOLA!! (ctrl+shift+c)

Notapor Malvadela » 15 Ago 2008, 04:59

Azewonka es el segundo tema que abres para pedir ayuda para el mismo problema y en este otro ya te estan ayudando. No por abrir mas temas de lo mismo, te podran ayudar mas.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: NO FUNCIONA LA CONSOLA!! (ctrl+shift+c)

Notapor Kaotika » 15 Ago 2008, 12:53

Cierro este tema, ya que has abierto otro igual.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles