Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No consigo instalar una casa descargada

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No consigo instalar una casa descargada

Notapor Martita » 28 Ago 2008, 16:57

¡Hola, chicos!
Bueno, pues mi problema es ese básicamente. Se trata de la casa que nos puso Manusa en el concurso nuevo para decorar. Meto el archivo en la carpeta de descargas, se me abre la ventanita del clean installer para instalar contenido personalizado, le doy a "Install", cambio el destino de Teleport a Savedsims (carpeta que yo uso para las descargas) y le doy otra vez a "Install". Todo parece salir bien, pero cuando entro al juego no hay ni solar, ni nada de lo que venía con él.
He pensado que a lo mejor era por la extensión de los archivos. Se me habían instalado como "Sim2Tmp" y delante de esa extensión había escrito ".package" así que he borrado lo de Sim2Tmp y se me han convertido todos a Package, pero nada, seguía sin funcionar. He borrado todo y he vuelto a empezar de cero la descarga, esta vez asegurándome de que les ponía la extensión .package desde el principio y NADA. He mirado los archivos y todos terminan en ".package.package" (¿por qué lo escribe dos veces? :-s )... ¡Buf! no sé qué más hacer, pero la vez que intenté instalar el mod aquel de la playa (con el que me ayudó ohana), uno de los componentes de la descarga era un solar y TAMPOCO me apareció nunca en el juego. No sé qué hago mal a la hora de instalar solares, pero no lo consigo, ¡oye! :|

A ver si vosotros me podéis ayudar y ¡¡muchísimas gracias!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: No consigo instalar una casa descargada

Notapor MaNuSa » 28 Ago 2008, 16:59

¿Has probado a instalarlo en Teleport?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Martita » 28 Ago 2008, 17:39

Bien. Problema resuelto xDDDDDDDDDDDDDDD!! He instalado en Teleport los dos archivos del solar y listo.
Caray, si lo llego a descubrir antes no fastidio y abro el tema #-o ...

¡¡Muchas gracias, Manusa!! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 28 Ago 2008, 17:40

Jajaja, es que yo cuando vi que habías probado 20.000 cosas menos la que verdaderamente debería funcionar... dije, se está complicando la vida ella misma cuando ya ha dicho la solución :mrgreen:.

De nada :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles