Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Camara de fotos del juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Camara de fotos del juego

Notapor Simada » 31 Ago 2008, 00:55

Hola! Bueno, tengo un problema con la camara de fotos del juego, me salen las fotos en blanco y negro y con una especie de efecto raro, vamos que no salen normales pero en blanco y negro, y ademas, he estado mirando y la foto no se llama screenshot, si no qe se llama snapshot. Me he instalado hoy personalizaciones de pelo, ojos y tal... no se si tiene algun tipo de relación con las cosas personalizadas... si me podeis ayudar decidmelo por aki o por msn: wisp_diggory@hotmail.com Gracias!!
Simada
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Camara de fotos del juego

Notapor Martita » 31 Ago 2008, 15:44

¿Tienes el Clean Installer? si es así analiza tus descargas. Creo que ese efecto lo añaden algunos trucos de los sims, así que a lo mejor se te han colado en el juego a través de un mod.

En cuanto a lo del nombre de las fotos, ¿sólo te aparece la que se llama Snapshot?, ¿no te aparecen las dos?
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Camara de fotos del juego

Notapor Skellington » 31 Ago 2008, 15:56

Simada, en tu lugar eliminaría tu dirección de correo de ahí. Hasta este tema puede acceder mucha gente (incluso no registrados en el Foro), estás invitando a que te hagan Spam.
(Es un consejo).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles