Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

preguntita

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

preguntita

Notapor adrian_91 » 15 Sep 2008, 19:31

hola, mi cuestion es que donde debo meter una casa que tengo guardada en un cd ya que formatee y no queria perderla...

muchas gracias.
adrian_91
Turista
Turista

Género:

Re: preguntita

Notapor Kinino » 15 Sep 2008, 19:51

Si la casa que tienes es un archivo ''.sims2pack'', simplemente haciendo doble click se instala sola.
Si por el contrario es un archivo ''.package'', la tienes que pegar en: ''Mis Documentos> EA GAMES> Los Sims 2> Downloads.'' No estoy del todo seguro de que te funcione así, pero por intentarlo no perdemos nada. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor adrian_91 » 16 Sep 2008, 12:33

Kinino escribió:Si la casa que tienes es un archivo ''.sims2pack'', simplemente haciendo doble click se instala sola.
Si por el contrario es un archivo ''.package'', la tienes que pegar en: ''Mis Documentos> EA GAMES> Los Sims 2> Downloads.'' No estoy del todo seguro de que te funcione así, pero por intentarlo no perdemos nada. :wink:

muchas gracias kinino , pero me refiero a que en el cd tengo la carpeta "EA GAMES" copiada al completo.. lo que quiero saber es dentro de esa carpeta donde se aloja la casa que construi y si puedo localizarla y pasarla a la carpeta "EA GAMES" actual que tengo en "mis documentos"
adrian_91
Turista
Turista

Género:

Notapor elisana » 16 Sep 2008, 12:49

La casa la podes ver , pero no la vas a poder instalar, hace esto guarda tu carpeta de EA Games nueva, pone la carpeta vieja, busca la casa empaquetala y despues pones la carpeta nueva de EAGames, desempaqueta la casa como te dijo Kinino, y la pones donde vos queres, la casa empaquetada va a estar en EAGames viejo en PackagedLots, sino me entendes algo avisame.
La podes ver en EAgames viejo en Neighborhoods/BArrio........./Lots, pero la unica forma de verla es con el Sims2Pack Clean Installer, no hay otra y no la podes poner directamente unicamente empaquetandola.
Espero que te haya ayudado Ana :P
elisana
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor adrian_91 » 16 Sep 2008, 15:00

elisana escribió:La casa la podes ver , pero no la vas a poder instalar, hace esto guarda tu carpeta de EA Games nueva, pone la carpeta vieja, busca la casa empaquetala y despues pones la carpeta nueva de EAGames, desempaqueta la casa como te dijo Kinino, y la pones donde vos queres, la casa empaquetada va a estar en EAGames viejo en PackagedLots, sino me entendes algo avisame.
La podes ver en EAgames viejo en Neighborhoods/BArrio........./Lots, pero la unica forma de verla es con el Sims2Pack Clean Installer, no hay otra y no la podes poner directamente unicamente empaquetandola.
Espero que te haya ayudado Ana :P

te entiendo perfectamente y no habia caido en hacer eso!! llevas razon! lo intentaree !! aver que pasa! muchas gracias elisana :)
adrian_91
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles