hola, mi cuestion es que donde debo meter una casa que tengo guardada en un cd ya que formatee y no queria perderla...
muchas gracias.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Kinino escribió:Si la casa que tienes es un archivo ''.sims2pack'', simplemente haciendo doble click se instala sola.
Si por el contrario es un archivo ''.package'', la tienes que pegar en: ''Mis Documentos> EA GAMES> Los Sims 2> Downloads.'' No estoy del todo seguro de que te funcione así, pero por intentarlo no perdemos nada.
elisana escribió:La casa la podes ver , pero no la vas a poder instalar, hace esto guarda tu carpeta de EA Games nueva, pone la carpeta vieja, busca la casa empaquetala y despues pones la carpeta nueva de EAGames, desempaqueta la casa como te dijo Kinino, y la pones donde vos queres, la casa empaquetada va a estar en EAGames viejo en PackagedLots, sino me entendes algo avisame.
La podes ver en EAgames viejo en Neighborhoods/BArrio........./Lots, pero la unica forma de verla es con el Sims2Pack Clean Installer, no hay otra y no la podes poner directamente unicamente empaquetandola.
Espero que te haya ayudado Ana
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado