Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con las expasiones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con las expasiones

Notapor potato » 17 Sep 2008, 18:07

hola a todos quizas sea repetir tema, pero por más que busco no encuentro la respuesta que necesito.
Por favor si alguien me ayuda se lo agradeceria, pues bien mi pregunta: ¿Se puede jugar a noctambulos cuando tienes instalados los packs que le siguen y tambien instalado la expansion hobbies?Por que a mi no me deja solo puedo jugar a hobbies o desistalar hobbies para poder jugar a noctambulos.
potato
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema con las expasiones

Notapor Kinino » 17 Sep 2008, 18:43

Claro que puedes jugar a Noctámbulos. Es una expansión como otra cualquiera, solo que al instalar una nueva, el juego se ejecuta desde esta última -en este caso, desde Hobbies-. Los objetos y demás que vienen con Noctámbulos siguen estando en el juego, aunque instales todas las expansiones siguientes. Es decir, que siempre vas a jugar con Noctámbulos. Vamos, es que es de cajón. xD
Ahora, si tu pregunta es si puedes ejecutar el juego desde Noctámbulos, la respuesta es no, ya que como he dicho, debes ejecutarlo desde Hobbies.
Si por alguna razón prefieres ejecutar el juego desde Noctámbulos, desinstala ambas expansiones, instala luego Hobbies, y luego Noctámbulos. Aunque no es nada recomendable, ya que puede haber problemas. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor potato » 17 Sep 2008, 19:02

osea a ver si yo he entendido bien que para esto soy algo espesa, yo tengo las expansiones instaladas por su orden y tengo que jugar con el cd de hobbies y me aparecen todas las opciones de noctambulos, si?
potato
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor potato » 17 Sep 2008, 19:06

muchisimas gracias :oops:
potato
Recien llegado
Recien llegado

Género: