Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemón!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Problemón!

Notapor Kratalar » 02 Oct 2008, 16:30

Lo rosa ya ha desapareicido todo, y lo unico rojo que queda es el InSIMenator y la ropa de las embarazadas. :|
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Problemón!

Notapor MaNuSa » 02 Oct 2008, 16:37

Traslada la ropa de las embarazadas ¿tienes comparten piso?, ¿sabes si tienes los Mod's actualizados a la expansión que tengas?.

La otra cosa que se me ocurre es la siguiente: Que una descarga haya modificado algún parámetro y el juego y por lo tanto el Sims 2 PCI, de como buena esta descarga cuando no lo es. No estoy seguro de si esto a pasado o no.

También podrías hacer otra cosa: Entrar en el juego con las descargas y en el visor de contenido personalizado ver que descargas son las que inciden directamente en el juego, revisa sobre todos las que están con la exclamación en amarillo :wink:.
Avatar de Usuario
MaNuSa
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7249
Registrado: 06 Sep 2007, 22:40
Ubicación: Sevilla, España
Género: Hombre

Re: Problemón!

Notapor Kratalar » 02 Oct 2008, 19:03

No tengo Comparten Piso..! :|

EDITO: Ya se que voy a hacer, voy a acabar la historia de "Greek Love" y luego borraré todas las descargas, además como tengo pensado comprarme "Comparten Piso" pues ya está... Pero primero acabaré la historia! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Kratalar
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2973
Registrado: 27 Jun 2007, 12:23
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net