Ya sé que hay un tema sobre un problema con el Taller del Cuerpo, el cuál me ocurre a mí. Indagando un poco por Google encontré una posible "solución": Borrar el archivo groups.cache. Me dirijo a la carpeta Documentos (Es un Vista, XP: Mis Documentos) > EA Games > Los Sims 2. Tal es mi asombro que cuando se abre la carpeta hay la friolera de . . .
¡¡15.000 archivos!!
Llamados TS2BodyShop(más la fecha y hora del día que se creó). Son archivos .mdmp. Parece que se han multiplicado por segundos ya que decenas y decenas de archivos ponen, por ejemplo, que la fecha de creación es del 30 de Septiembre de 2008 a las 16:45, varios archivos más adelante sigue poniendo la misma fecha.
Los he trasladado todos a una carpeta aparte en Escritorio, en total son 13501 archivos mdmp. Parece una plaga de estos archivos. Acabo de probar a abrir el Taller del Cuerpo pero sigue igual, sin funcionar.
Parece que la plaga ha dejado de reproducirse a las 16 y pico del día de hoy.
Ya sabéis:
- Windows Vista Home Premiun x32 original.
- DirectX 10 actualizado.
- NVidia Gforce 7300 LE TurboCache actualizada.
- AMD Athlon x2 (Doble núcleo) +3800 1, 8 GHz.
- Juegos: LS2 y todas sus expansiones. Packs de accesorios: IKEA Accesorios del hogar: Originales.
- Último juego sim instalado LS2 Comparten Piso.
Por cierto, los 13501 archivos pesan más de 6 GB reales, en mi ordenador pesan 2 GB y pico.
Os dejo una captura de pantalla:

Se que esto nadie sabrá que responder, pero si alguien tiene algo que aportar, por mínimo que fuera se lo agradecería muchísimo. Siento haberme extendido tanto pero comprobaréis que 13000 y pico archivos multiplicados en 3 DÍAS es algo que no se ve todos los días y menos si se multiplican a cada segundo.