Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

URGENTE: Plaga de archivos TS2BodyShop... en la carpeta LS2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

URGENTE: Plaga de archivos TS2BodyShop... en la carpeta LS2

Notapor MaNuSa » 01 Oct 2008, 17:50

Buenas tardes,

Ya sé que hay un tema sobre un problema con el Taller del Cuerpo, el cuál me ocurre a mí. Indagando un poco por Google encontré una posible "solución": Borrar el archivo groups.cache. Me dirijo a la carpeta Documentos (Es un Vista, XP: Mis Documentos) > EA Games > Los Sims 2. Tal es mi asombro que cuando se abre la carpeta hay la friolera de . . .

¡¡15.000 archivos!!

Llamados TS2BodyShop(más la fecha y hora del día que se creó). Son archivos .mdmp. Parece que se han multiplicado por segundos ya que decenas y decenas de archivos ponen, por ejemplo, que la fecha de creación es del 30 de Septiembre de 2008 a las 16:45, varios archivos más adelante sigue poniendo la misma fecha.

Los he trasladado todos a una carpeta aparte en Escritorio, en total son 13501 archivos mdmp. Parece una plaga de estos archivos. Acabo de probar a abrir el Taller del Cuerpo pero sigue igual, sin funcionar.
Parece que la plaga ha dejado de reproducirse a las 16 y pico del día de hoy.

Ya sabéis:

- Windows Vista Home Premiun x32 original.
- DirectX 10 actualizado.
- NVidia Gforce 7300 LE TurboCache actualizada.
- AMD Athlon x2 (Doble núcleo) +3800 1, 8 GHz.
- Juegos: LS2 y todas sus expansiones. Packs de accesorios: IKEA Accesorios del hogar: Originales.
- Último juego sim instalado LS2 Comparten Piso.

Por cierto, los 13501 archivos pesan más de 6 GB reales, en mi ordenador pesan 2 GB y pico.

Os dejo una captura de pantalla:

ImagenImagen

Se que esto nadie sabrá que responder, pero si alguien tiene algo que aportar, por mínimo que fuera se lo agradecería muchísimo. Siento haberme extendido tanto pero comprobaréis que 13000 y pico archivos multiplicados en 3 DÍAS es algo que no se ve todos los días y menos si se multiplican a cada segundo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: URGENTE: Plaga de archivos TS2BodyShop... en la carpeta LS2

Notapor Caffeine » 01 Oct 2008, 19:21

He encontrado a más gente a quien se le bloquea el BS tras utilizarlo 2 o 3 veces (y que tienen puesto comparten piso), algunos también comentan la invasión de archivos. ¿Te han aparecido directamente en la carpeta Los Sims 2 que hay en Documentos o dentro de alguna subcarpeta? (esto por curiosidad, por saber donde tengo que mirar no sea que decidan invadirme a mi).

Yo de bodyshop no tengo ni idea, pero la gente recomienda/comenta estas cosas:
- Borrar el cigen.package para que vuelva a regenerarse. Imagino que será como el groups.cache, que se corrompe de cuando en cuando y da guerra.
- Probar a abrir el bodyshop sin descargas a ver si el problema está ahí.
- Que no haya muchos procesos abiertos que puedan estar "comiendose" la ram. Parece ser que el BS utiliza mucha.
- Podrías tener algún archivo corrupto en la carpeta SavedSims que estuviera bloqueando el BS. Retirala a ver si se abre sin ella.
- Si has estado toqueteando cosas con el Simpe, quizá hayas producido algún error que haya causado que se corrompan datos.
- Esto no sé si puede hacerse: copia el bodyshop.exe del cd original para sustituir el que tienes ahora.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 01 Oct 2008, 19:41

Pues Caffeine, a mí me aparecen directamente en la carpeta Los Sims 2, justo debajo del groups.cache. Me he dado cuenta de que abriendo el Body Shop se crean unos 200 - 300 archivos por abertura. Por ejemplo, tras mover todos los archivos abrí el Body Shop, como siempre, no funcionaba, cuando llego a la carpeta me encuentro unos 200 y pico de archivos más del tipo TS2BodyShop...

Contesto a tus preguntas:

- Lo borraré, borré el groups.cache, ya no sé si antes o después por el miedo a más archivos. Entré en Los Sims e iba más lento de lo normal (supongo que era por el groups.cache, ocupaba antes unos 38.000 y pico KB).

- Como ya dije en el tema del Body Shop, probé sin descargas y nada, seguía igual. Date cuenta de que de la noche a la mañana literalmente, el Body Shop deja de funcionar.

- Lo de la memoria RAM lo probé de las siguientes maneras:

Cerrando todos los procesos innecesarios menos MSN, incluyendo antivirus.
Cerrando solo Firefox.
Abriéndolo normal.
En el modo seguro me salía algo de un fallo (creo) del DirectX 10, lo asocio al modo seguro y que el DirectX 10 no sea algo totalmente esencial para que el ordenador, en este caso el S.O funcione.

Añado: El Body Shop se abrió en sus tiempos mozos con el Firefox, el Chrome, el MSN y varios programas más incluyendo al antivirus, la impresora y otros programas de cuyo nombre no quiero acordarme aquí.

- También pensé en los SavedSims, moví los archivos de dentro y puse el Body Shop, nada de nada. El motivo de moverlos fue creer que había llegado al cupo máximo de sims que se pueden crear.

-El SimPE, como ya he dicho, me da muchísimos problemas cuando lo instalo, por eso no lo tengo instalado, solo para cosas puntuales. Hace meses que no lo utilizo.

- Probaré lo que tú dices Caffeine.

Otra idea que barajé fue la de quitar el CD del ordenador e iniciar el Body Shop sin él. No lo he probado, pero dudo de su eficacia.

EDITO:

Madre del amor hermoso . . .

¡¡¡Funciona!!!

Borré el archivo ese, el cigen. Y resulta que funciona el Body Shop. Eso sí, no sé si es por el cigen o por la cosa más tonta del mundo, mantener la carpeta abierta para saber como se crean esos archivos.
Leyendo por los foros de MATY daban esa posible solución así que la probé y ya tengo el resultado :mrgreen:.

También he elaborado a "posibles" y sólo "posibles" arreglos:

Borrando los registros innecesarios.
    Desfragmentando el disco.
    Instalar el 3º parche de "Y sus hobbies" (ya que supuestamente yo tengo el segundo).

Por ahora se ha abierto, eso sí, se ha quedado bloqueadillo cargando la barra, pero creo que eso ya le pasaba antes de todo el embrollo.

Muchísimas gracias Caffeine, no se como agradecértelo.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 01 Oct 2008, 20:49

Los archivos MDMP son archivos comprimidos creados a partir del bloqueo o error de un determinado programa, los cuales contiene información acerca de esos errores. Normalmente se usan para encontrar una solución al problema.

Se ve que tienes un GRAVE problema con tu TS2BS.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 01 Oct 2008, 20:53

Por ahora se ha abierto, eso sí, se ha quedado bloqueadillo cargando la barra, pero creo que eso ya le pasaba antes de todo el embrollo.

Supongo que es porque tiene que regenerar el cigen.

Muchísimas gracias Caffeine, no se como agradecértelo.

De nada, todo por mis fans :-P
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 01 Oct 2008, 21:06

Vaya, muchísimas gracias a los dos. Si lo que dices es cierto AlbertoSim, mi Body Shop está más p'allá que p'acá :|.

Por cierto, ya se ha abierto, funciona a la perfección, como vea que ocurre lo mismo Plas!, borro el cigen, por ahora voy a instalar el parche de "Y sus Hobbies" y después lo del registro. Por ahora no se ha creado ningún archivo de error así que puedo dormir tranquilo . . . al menos, por ahora :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Oct 2008, 22:01

Caffeine escribió:De nada, todo por mis fans :-P

Halaaa.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 02 Oct 2008, 14:52

Ten cuidao con el Registro, Manusa. Quizás por esa tontería no te convendría toquetear.

A propósito, llámame Alberto.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 03 Oct 2008, 16:11

Malas noticias chicos, acabo de intentar abrir el BS y da la casualidad de que esto es como la Resurrección pero al revés, vivió dos días y al tercer día murió de entre los vivos. He borrado el cigen y "afortunadamente" no se me crean más archivos .mdmp (por el momento 8-[), lo abro y al momento me dice, este programa se ha bloqueado y va a cerrarse.

Ayer instalé el parche de Comparten Piso, ¿alguien sabe si ha podido influir en algo? (buscaré en MATY a ver lo que dicen). ¿Cómo puedo desinstalar el parche?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles