Estas preguntas quizá sean un poco tontas...
¿Puedo hacer subcarpetas dentro de la carpeta Storytelling para ordenar las fotos? ¿Seguirían apareciendo en sus respectivos álbumes familiares? ¿Puedo borrar tranquilamente esa foto de fondo azul que se toma automáticamente al hacer sims en el CAS o hay algún motivo especial por el que no deba tocarla?
Por el momento estoy "trabajando" con una copia de la carpeta Storytelling para organizar las imágenes de cara al blog e intentar hacer alguna cosilla en el gimp (a propósito, he comprobado lo que ya se preveía: soy una inútil total con estos programas, nada me resulta intuitivo ni fácil). Para que os hagáis idea, ya he quitado las thumbnails y tengo unas 300 imágenes pertenecientes a 18 familias, aunque supongo que después de revisarlas bien el número se reducirá drásticamente, por ahora solo las he ordenado. La carpeta Storytelling del juego está sin tocar, tiene todas esas imágenes y más todavía con sus thumbnails respectivas (que no sé muy bien para qué sirven, la verdad). Borraré de allí la mayoría de las fotos, pero me gustaría dejar una pequeña selección para los álbumes familiares y la historia del barrio. Si pudiera meterlas en carpetas sería luego mucho más fácil saber lo que está revisado y lo que no.