Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda...

Notapor BlueAngel » 21 Oct 2008, 22:36

Tengo una duda con el truco: unlockcareerrewards

Ya he buscado en el Foro, la Lista de Trucos de Sims2...y sólo aparece el truco en sí mismo, me explico, no dice si le debemos aplicar false y luego true (para desactivarlo), y la verdad no sé si al aplicarlo y luego quiero desactivarlo, *no podría* :shock:

Mi pregunta, es ¿cómo se desactiva? :wall: Pues como no veo por ninguna parte el "false/true", no entiendo nada... :?

Gracias de antemano
BlueAngel
Alea iacta est
BlueAngel
Turista
Turista

Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Re: Duda...

Notapor AlbertoSim » 21 Oct 2008, 23:43

No se puede desactivar, si es ésa tu pregunta.
Simplemente, activas las recompensas profesionales, y ahí se quedan.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 22 Oct 2008, 00:02

Cuando usas el truco Unlockcareerrewards tendrás todas las recompesas profesionales del sim con el que usaste el truco, y puedes usarlo las veces que quieras porque ya sabes que al poner la recompensa en la casa, el espacio donde estaba queda como vacío y no puedes coger otra igual solo si usas el truco nuevamente.

No tiene modo de activar o desactivar como ya lo dijo AlbertoSim. Simplemente lo usas y ya tienes todas las recompenzas.

Si no quieres alguna recompensa simplemente no la coges. no es necesario que pongas en tu casa todas las recompenzas a no ser que eso quieras :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor BlueAngel » 22 Oct 2008, 18:07

Un millón de gracias a ambos! =D> =D> =D>

Lo probé pues quería la máquina de cirugía estética y pasa lo que ustedes dicen...imagino, que al seleccionar otro Sims distinto, si no le pongo el truco, todo quedará como antes, de donde deduzco, que el truco se activa sólo para ese Sims y permanece activo para todas las recompensas.

Je, je....creo que me estaba "ahogando en un vaso de agua" :lol: :lol: :lol:

Un gran saludo desde "más allá del charco" :wink:
BlueAngel
Alea iacta est
BlueAngel
Turista
Turista

Ubicación: En América....a 6 horas y 1/2 de casi la mayoria de foreros de CS.....
Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles