Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Es recomendable instalar packs de accesorios luego de...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Es recomendable instalar packs de accesorios luego de...

Notapor He Said She Said » 23 Oct 2008, 14:54

Hola! Tengo packs de accesorios, de hecho, los tengo todos, pero no los instalo, porque la primera y ultima vez que lo intenté, aquello fue un desastre! El juego en un idioma desconocido, no cargaban las familias, se cerraban las aplicaciones, etc. Conclusión: Aquello era un CAOS!

Bueno: Hoy tengo todas las expansiones instaladas: Desde Universitarios hasta Comparten Piso. El asunto aquí es si debería instalar los packs, que en verdad quiero hacerlo, corriendo el riesgo de que se vaya todo al infierno :wink:

Es recomendable instalar packs de accesorios luego de tener instaladas todas las expansiones?
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Es recomendable instalar packs de accesorios luego de...

Notapor Carlos Saul » 25 Oct 2008, 12:57

Bueno para mi los packs son como un completemento,te traen objetos nuevos nada mas. Yo instalaria uno o dos solo los que más me gustan y los complementaria con las descargas que son excelentes! :wink:
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 25 Oct 2008, 13:00

Hombre... yo creo que es recomendable. Lo mejor es que pruebes a hacer una copia de seguridad y los instales después. Ya sabes que para jugar necesitarás la expansión más nueva que haya, en tu caso, CP.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 25 Oct 2008, 13:03

El juego en un idioma desconocido, no cargaban las familias, se cerraban las aplicaciones, etc. Conclusión: Aquello era un CAOS!

Lo que cuentas es muy raro. No recuerdo ahora mismo si al instalar un pack de accesorios te pregunta en qué idioma lo quieres o no, pero vaya, si tu juego está en español todo lo deberías instalar en español. Por ejemplo, hay dos versiones del juego en inglés (americano y británico), y no se deben mezclar. Creo recordar que si las mezclabas había problemas con el reloj del juego... pero vaya, que es de esas cosas que en algún momento leí por encima, así que tampoco os fieis mucho de mi.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 25 Oct 2008, 13:07

A mi eso me pasó la última vez que instalé un "chisme de esos para no usar cd" :mrgreen:
Desde entonces paso.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor :: Laura :: » 25 Oct 2008, 14:31

Siempre es mejor instalar juego base, expansiones y packs de accesorios en el orden correcto, pero con los packs de accesorios también pueden funcionar aunque no los instales en el orden adecuado, por ejemplo cuando yo conseguí el pack de IKEA, ya tenia comparten piso, por lo que instalé Ikea después de Comparten Piso, y no le ha pasado nada a mi juego, el pack se integró perfectamente con lo que yo ya tenia instalado.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor He Said She Said » 25 Oct 2008, 19:25

pues hice un respaldo, intenté instalando todos juntos, uno detrás del otro, y funcionan de maravilla. :D

a jugarrr =D>
Haters
Traitors to the human race
Haters
What a drag
What a waste
I'd like to see them disappear
They don't belong anywhere
Haters
He Said She Said
Empresario
Empresario