Hola, la verdad no sabia muy bien donde abrir este problema, si no es este el sitio correcto pues mis disculpas.
Pues vamos a ver, la verdad es que hace un tiempo que no juego, pero tengo el juego y 5 expansiones originales. Pero el juego principal lo preste hace como un año, y cuando me lo devolvieron, el cd 4 estaba roto. Y claro, yo lo he intentado instalar, pero al introducir el cd 4 no lo lee y no me deja instalarlo, y es que volverme a comprar el juego como que la verdad, prefiero esperar a la salida de los sims3. Pero claro, tengo ganas aunque sea de jugar al 2. Y quería saber si alguien me puede ayudar, como descargarme el cd 4 y seguir con la instalacion, la verdad es que me habia descargado el cd4 desde internet pero no tengo ni idea como continuar o hacer continuar la instalacion despues de tenerlo instalado originalmente y seguirlo con la paticion del cd4, soy un poco torpe, bueno en conclusion, a ver si alguien me podria aportar alguna ayuda, lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias de antemano