Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

HOLA, SOY NUEVO AQUI Y TENGO UN PROBLEMA EN LOS SIMS 2.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

HOLA, SOY NUEVO AQUI Y TENGO UN PROBLEMA EN LOS SIMS 2.

Notapor Christiann » 09 Nov 2008, 05:56

Hola, la verdad no sabia muy bien donde abrir este problema, si no es este el sitio correcto pues mis disculpas.
Pues vamos a ver, la verdad es que hace un tiempo que no juego, pero tengo el juego y 5 expansiones originales. Pero el juego principal lo preste hace como un año, y cuando me lo devolvieron, el cd 4 estaba roto. Y claro, yo lo he intentado instalar, pero al introducir el cd 4 no lo lee y no me deja instalarlo, y es que volverme a comprar el juego como que la verdad, prefiero esperar a la salida de los sims3. Pero claro, tengo ganas aunque sea de jugar al 2. Y quería saber si alguien me puede ayudar, como descargarme el cd 4 y seguir con la instalacion, la verdad es que me habia descargado el cd4 desde internet pero no tengo ni idea como continuar o hacer continuar la instalacion despues de tenerlo instalado originalmente y seguirlo con la paticion del cd4, soy un poco torpe, bueno en conclusion, a ver si alguien me podria aportar alguna ayuda, lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias de antemano
Christiann
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: HOLA, SOY NUEVO AQUI Y TENGO UN PROBLEMA EN LOS SIMS 2.

Notapor MaNuSa » 09 Nov 2008, 09:43

Lo siento, no se puede hablar de piratería de ningún tipo. Lo único que puedes hacer es ésto:

Limpiar discos de Los Sims 2
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: HOLA, SOY NUEVO AQUI Y TENGO UN PROBLEMA EN LOS SIMS 2.

Notapor Skellington » 09 Nov 2008, 11:55

Tengo que cerrarte el tema, Christian. Como ha dicho Manu, no podemos ayudarte en este tipo de cuestiones.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles