Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CEP

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: CEP

Notapor Bettylex » 16 Nov 2008, 20:41

Eso es la codificación que le da el juego cuando los instalas con un archivo Sims 2 Installable package. Seguramente esas descargas venían con una casa o un sim que instalaste. Pero existe un modo de saber lo que son. A partir de los nombres, búscalos y sácalos al escritorio. Después analiza el escritorio con el CleanInstaller y éste te dirá lo que son exactamente. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor elisana » 16 Nov 2008, 23:32

puchuytito escribió:es una numeracion a ver,uno es este 23553252c77af7a4072d06049eab6160.package y el otro es dc0fd099af47c9493646a778dd7e3c01.package.package asi tampoco dice nada o si? MALDITOS ARCHIVOS :evil: :evil: :evil: :mrgreen:

Esos son archivos que se bajaron cuando instalaste casas, a veces vienen así o con el verdadero nombre, sacalos y listo,-
Saludos Ana
elisana
De alquiler
De alquiler

Notapor puchuytito » 17 Nov 2008, 15:27

bueno quisiera saber lo q son pero nose como se ace, los tengo en el escritorio, pero para poder verlos en el clean como lo hago?
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor elisana » 17 Nov 2008, 19:18

puchuytito escribió:bueno quisiera saber lo q son pero nose como se ace, los tengo en el escritorio, pero para poder verlos en el clean como lo hago?

Con ese programa no vas a poder ver que es, hace lo siguiente, saca todo lo que tenes en downloads, ponelo en otra carpeta aparte del juego, pone esos dos archivos que te traen problemas solamente, y entra al juego a ver si podes ver que es, si te traen problemas al juego eliminalos directamente, yo todos los archivos que vienen en numeros así de raros como los tuyos los saco directamente, el único problema que te puede traer es que si era un objeto no lo tenes más en la casa, pero para que queres cosas que no te sirven y te impiden jugar.
La mayoría de esos archivos son de casa que bajastes de internet.
Saludos Ana :roll:
elisana
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 17 Nov 2008, 23:19

Sí se pueden ver con el CleanInstaller y es mucho más fácil. No te enseña la vista previa del objeto en sí, pero te muestra el nombre exacto, el tipo de descarga que es y hasta una vista previa de la textura (si no es un mod o un mesh, claro). Sólo tienes que poner las descargas en una carpeta aparte (aunque sea en una subcarpeta dentro de Downloads), luego abres el Cleaninstaller y en la pestañita desplegable, seleccionas "Browse..." y buscas la carpeta en cuestión. En apenas unos segundos conocerás los detalles de los archivos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles