Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con el juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con el juego

Notapor soule » 23 Nov 2008, 00:30

Hola!! Bueno me he bajado unas descargas, cuando entre a jugar el juego partia super bien no tenia ningun problema, luego me sali de el y baje mas descargas (no fueron muchas) pero al intentar jugar otra vez este no parte, se me queda pegado en el comienzo y me sale un cartel que dice "problema del archivo y bloqueo" algo por el estilo.
Me podrian decir por que pasa eso, porfavor.
____________________________________________________________________________________________

"...lαs miяαdαs dicєи lσ quє lσs lαbiσs cαllαи..."
____________________________________________________________________________________________
soule
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problemas con el juego

Notapor soule » 23 Nov 2008, 00:35

perdon el cartel dice: "la aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse"

soule
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 23 Nov 2008, 00:39

Aunque sé que nunca nadie me hace caso (lo cual me lleva a pensar que perdí cierta cantidad no desdeñable de tiempo escribiendo esto para nada), mi consejo es que leas la guía básica de resolución de problemas.

Básicamente, lo que tienes parece claramente un problema con el contenido personalizado y allí tengo explicado cómo constatar que las descargas te están creando conflictos y cómo encontrar los elementos que te están causando el error.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor puchuytito » 23 Nov 2008, 00:48

pobre caffeine siempre pasando la guia, la verdad q esta muy bien yo te aconsejo q te la leas detenidamente, yo consegui solucionar un problema, me llevo un dia entero pero lo consegui :mrgreen: gracias caffeine
no se si as pasado el clean installer, pero de todos modos no es 100% fiable, pasalo y averigua a ver q te sale. y sino ahi tienes la magnifica guia!!!
puchuytito
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 23 Nov 2008, 00:54

Vaya, no lo había leído Caff. Te ha quedado genial. ¡Y te habrás pegado un curro impresionante! Muchas gracias, es información muy valiosa. Me gusta mucho el modo en que está redactado y detallado. ¡Enhorabuena! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor soule » 23 Nov 2008, 01:28

muchas gracias me voy a leer la guia y a ver como me va. Gracias :)

soule
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 23 Nov 2008, 12:49

Puchuytito y Bettylex: gracias :) La verdad es que hice la guía pensando sobre todo en el foro, porque mis consejos eran siempre parecidos y escuetos ("comprueba el contenido", "borra el groups.cache" etc) y pensé que podría redactar una respuesta más completa y luego irla enlazando, no obstante tengo que decir que no es casi nada mérito mío porque me basé en la sims2wiki.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 23 Nov 2008, 12:52

Caffeine escribió:Puchuytito y Bettylex: gracias :) La verdad es que hice la guía pensando sobre todo en el foro, porque mis consejos eran siempre parecidos y escuetos ("comprueba el contenido", "borra el groups.cache" etc) y pensé que podría redactar una respuesta más completa y luego irla enlazando, no obstante tengo que decir que no es casi nada mérito mío porque me basé en la sims2wiki.

¡Claro que tienes mérito!, la has traducido, ordenado y puesto más a mano. La verdad es que en Los Sims no hay mucho que decir acerca de los errores, es sota, caballo y rey :D :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 23 Nov 2008, 13:10

la has traducido, ordenado y puesto más a mano

Y puesto más cosillas :-A
Pero vamos, que no quiero que la gente piense que es todo mío cuando me he basado en material que está en inglés en la sims2wiki.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 23 Nov 2008, 13:35

Caffeine escribió:Pero vamos, que no quiero que la gente piense que es todo mío cuando me he basado en material que está en inglés en la sims2wiki.

Allá va ella quitándose mérito... :? ¿Y lo que cuesta leerse todos los tutoriales, recopilarlos y redactarlos tan maravillosamente como tú lo has hecho? Desde luego, ya no pienso molestarme en explicar las cosas que detallas en ese post, pienso redirigir a los usuarios directamente a él.

Además me hace mucha gracia el modo en que lo has redactado. No sólo por el detallismo, sino por tus comentarios, que hacen la lectura de lo más amena. Reconozco que desde que lo fundaste no había leído el blog, pero después de descubrirlo me he pegado un atracón y me lo he leído de pe a pa. Comentarios como este: "Y por cierto, al ver a la bruja malvada me entró el pánico pensando que como su famosa tormenta me incendiase un árbol y el fuego se propagara, de ahí no iba a salir vivo nadie…" me han hecho reír un disparate. Realmente enganchas. :D

Edito: Hay una cosa que quería comentarte... mejor por MP. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor soule » 23 Nov 2008, 16:41

Hey! Muchas gracias por la guia me sirvio de mucho, y pude solucionar el problema que tenia eran unas descargas que me habia bajado, por lo menos lo tenia ordenado por carpetas y sabia cuales podrian ser. :)

soule
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles