Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Extraer la música del juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Extraer la música del juego

Notapor :: Laura :: » 26 Nov 2008, 01:03

Bueno, pues mi pregunta es, como consigo extraer la música del juego?? hasta el momento lo único que he conseguido es en la carpeta donde están todos los archivos de música, hacer una copia del archivo y guardarla como mp3...de esta manera se me extraen todas las músicas del archivo, pero que pasa si quiero una canción concreta??? como "corto" el archivo para tener todas las canciones por separado y no juntas???

Como no me he explicado muy bien y no se como explicarme mejor, voy a poner un ejemplo:

- Supongamos que quiero extraer del juego la versión en simlish de Dulce Locura; esta canción (si tienes la expansión de mascotas) está en la emisora de radio de Pop, de modo que me voy a EAGAMES\Los Sims 2\Music\Pop y copio el archivo settings que hay dentro de esta carpeta; pego el archivo en cualquier otra parte, por ejemplo, para tenerlo a mano, en el escritorio; le pongo la extensión mp3 al archivo settings, con lo cual me queda el archivo settings.mp3, el cual contiene TODAS las canciones de la emisora pop del juego. La cuestión es, como consigo cortar el archivo settings para que al escucharlo sólo me salga la canción Dulce Locura (o la que sea)???
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Extraer la música del juego

Notapor Kinino » 26 Nov 2008, 13:43

Pues precisamente la canción de Dulce Locura no se puede extraer del juego (al menos eso tengo entendido). Sin embargo, sí que puedes escuchar otras muchas canciones. En este mini tutorial explico cómo. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Extraer la música del juego

Notapor :: Laura :: » 26 Nov 2008, 23:18

anda!!! no sabia eso del simpe!! gracias!!!
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles