Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas para colocar los objetos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas para colocar los objetos

Notapor majito88 » 30 Dic 2008, 04:50

Hola, quisiera saber como hacer para colocar dos objetos juntos en un mismo lugar y que no se me superpongan. He visto en casas que he bajado amuebladas que por ejemplo ponen en una mesa dos objetos decorativos y los mismos no se superponen, por ejemplo uno se ubica en en centro y el otro un poco mas a la derecha. Es decir, que ubican objetos que normalmente aparecen centrados, pero los corren hacia un costado o hacia una esquina (dentro de la misma posición). Te agradeceria si pudieras decirme como debo hacer, si debo poner algun truco, como el que sirve para colocar los objetos en diagonal, o tengo que bajar algun mod. Gracias.
majito88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas para colocar los objetos

Notapor AlbertoSim » 30 Dic 2008, 11:30

Hola, Majito. :D
Creo que el sistema se basa en poner dos trucos, primero "moveobjects on" para poder poner varios objetos en la misma cuadrícula y, después, "boolprop snapobjectstogrid false" para poder situarlos en un lugar de la cuadrícula que no sea el centro (un movimiento libre, por así decirlo).
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: Problemas para colocar los objetos

Notapor Kinino » 30 Dic 2008, 15:17

También tienes unos objetos la mar de útiles (OMSP), sobre los cuales se habló en este tema. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles