Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juego K.O.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Juego K.O.

Notapor sakura_1522 » 01 Ene 2009, 23:49

Hola a todos!!

Me compré el pack de mansiones y jardines y lo instalé, no obstante a los cinco minutos se me cerraba el juego y se me reiniciaba Windows e incluso ponía que se había recuperado de un error grave.

Borré algunas casas que tenía en el cajón porque pensé que podía ser de eso y pasé el clean installer, pero no tengo ningún hack ni ninguna descarga repetida. Aún así sigue sin funcionarme el juego. Ahora me aparece un mensaje de error que dice: "la aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse".

Qué puedo hacer? :?: Ya casi no juego pese a que tengo todas las expansiones, porque tengo miedo de quedarme sin ordenador.
Where should I search for answers?

Imagen
sakura_1522
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Juego K.O.

Notapor Kinino » 02 Ene 2009, 16:07

Dices que has borrado algunas casas, ¿pero has desactivado el contenido personalizado por completo y has probado a jugar sin él?

PD: Buen título. :mrgreen:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 03 Ene 2009, 02:01

Sigue los números paso por paso para desactivar "Reiniciar automáticamente". Es una medida preventiva, más que nada.
Adjuntos
Imagen1.jpeg
Imagen1.jpeg (161.29 KiB) Visto 173 veces
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Juanji » 05 Ene 2009, 00:23

Primero, haz lo que te ha dicho AlbertoSim y despues saca la carpeta downloads de mis documentos/ea games/los sims 2 y prueba a jugar sin ella. Si se soluciona, divide las descargas en carpetas y prueba una a una y asi sucesivamente hasta encontrar la descarga mala.

Si, aun quitando las descargas pasa lo mismo, se cuelga, desinstala todo y reinstalalo en el orden correcto, los packs tambien en su orden, instala los parches y prueba.
Juanji
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles