Tengo un problema que no es que me afecte mucho, pero es muy feo.
Resulta que acabo de instalar comparten piso, y he puesto el parche, claro. El problema esta en que, cuando mis sims chatean, si sale un bocadillo de pensamiento sale en vez de un dibujito sale un cuadrado co un monton de letras y mas letras. Tambien me he dado cuenta de que las patas blancas del baño con puerta, el publico vamos, en vez de blanco, estan pintadas con letras y mas letras y mas letras...
Se que lo que faltan son las texturas, pero antes no pasaba. Sobre todo las patas del baño, que antes si estaban muy bien .
Espero que me ayuden con esto.
Bueno tambien tengo una duda a ver si les pasa. En algunos solares comunitarios, cuando mi sin coge el coche propio para irse, en vez de moverse al final del solar, simplemente desaparece y se pone a cargar el sitio al que va, no hace la animacion.
Son muchas cosas raras. Tengo los juegos originales y todos con sus parches. Muchas gracias de antemano.
PD: una vez puse un tema sobre la cuadricula del solar y la sombra. Al haber puesto esta expansion se ha arreglado y eso me ha alegrado
Un saludo