Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con comparten piso

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con comparten piso

Notapor Juanji » 21 Ene 2009, 18:33

Hola¡¡¡

Tengo un problema que no es que me afecte mucho, pero es muy feo.

Resulta que acabo de instalar comparten piso, y he puesto el parche, claro. El problema esta en que, cuando mis sims chatean, si sale un bocadillo de pensamiento sale en vez de un dibujito sale un cuadrado co un monton de letras y mas letras. Tambien me he dado cuenta de que las patas blancas del baño con puerta, el publico vamos, en vez de blanco, estan pintadas con letras y mas letras y mas letras...
Se que lo que faltan son las texturas, pero antes no pasaba. Sobre todo las patas del baño, que antes si estaban muy bien .

Espero que me ayuden con esto.

Bueno tambien tengo una duda a ver si les pasa. En algunos solares comunitarios, cuando mi sin coge el coche propio para irse, en vez de moverse al final del solar, simplemente desaparece y se pone a cargar el sitio al que va, no hace la animacion.
Son muchas cosas raras. Tengo los juegos originales y todos con sus parches. Muchas gracias de antemano.

PD: una vez puse un tema sobre la cuadricula del solar y la sombra. Al haber puesto esta expansion se ha arreglado y eso me ha alegrado :D :D :D

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema con comparten piso

Notapor MaNuSa » 21 Ene 2009, 18:36

Sacado de "Problemas comunes en Los Sims 2":

Otro caso es que la partida está corrompida y se bloquee. Con lo cual una manera de solucionarlo es borrar los archivos: Accesory.cache, Groups.cache, ContentRegistry y Cigen. Al entrar en el juego todo irá más lento la primera vez, así que no te asustes.

Si aún así el problema continúa, puedes probar a desinstalar e instalar Los Sims 2. Eso sí, copia la carpeta EA Games de Mis Documentos en el Escritorio para no perder nada.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Juanji » 21 Ene 2009, 18:42

No pasa nada si borro esos archivos?¿ Se podria arreglar el problema de las textuas?¿
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor Kinino » 21 Ene 2009, 18:44

Manu, tampoco hay que ser tan drásticos. :|
Juanji, prueba lo que te ha dicho Manu (lo puedes hacer sin problemas, no va a pasar nada), y si el problema persiste, prueba a jugar sin descargas.

¿Tienes el CEP instalado?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Juanji » 21 Ene 2009, 18:52

No tengo el cep. Las unicas descargas que teng es el parche de traduccion y un anticensura. Tb tengo unas ropas de la wqeb oficial, esas de los sims 3 :)
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 21 Ene 2009, 19:52

Para mí también es obvio que el conflicto es con las texturas, así que es probable que el problema venga por ahí. Instálalo y coméntanos si te sigue sucediendo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Juanji » 21 Ene 2009, 22:22

He jugado sin descargas y eliminado esos archivos y sigue igual.

Mañana probare a instalar el CEP a ver si hace algo. Y añado que eliminar esos archivos a hecho que mi archivo userstartup.cheat en esa carpeta ha perdido trucos, pero tenia una copia de seguridad :D

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles