Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me aparecen las descargas de pelo, ropa y genética.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me aparecen las descargas de pelo, ropa y genética.

Notapor Noishy » 05 Feb 2009, 11:58

Hola!
Sé que andareis algo cansados de la gente que pregunta por las descargas de contenido persnalizado...pero...lo que me pasa a mi creo que no le pasa a nadie más que haya preguntado por las descargas.Vereis...

Yo tengo todo lo que decis, el CEP, el visor de contenido personalizado, todo en la carpeta Downloads...peeeeero, me pasa algo curioso. Y es que, todas mis descargas de mobiliario y objetos se ven, pero las descargas de ropa, pelo y genetica no.

En lo referente a pelo, me pasa lo siguiente. Yo tengo puesto todos sus mesh, pero no puedo seleccionarlo, cuando creo una familia, no salen, excepto cuando le doy al botoncito de "al azar" y me aparecen pelos de forma aleatoria entonces no sé que puede estar fallando, porque incluso he visto a NPcs llevando esos peinados O_o.

Os ha pasado esto?
Última edición por Skellington el 05 Feb 2009, 12:16, editado 1 vez en total
Razón: Especificar el problema en el título.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: No me aparecen las descargas de pelo, ropa y genética.

Notapor Bettylex » 06 Feb 2009, 16:18

Nunca me ha pasado, pero creo que a otros usuarios sí. ¿has probado a meter las descargas de pelo, ropa y genética en la carpeta SavedSims? A algunas personas les ha servido como solución. El único inconveniente es que creo que las subcarpetas no funcionan en esta carpeta, pero si metes las descargas sueltas, puede funcionar. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Noishy » 06 Feb 2009, 22:15

Bettylex escribió:Nunca me ha pasado, pero creo que a otros usuarios sí. ¿has probado a meter las descargas de pelo, ropa y genética en la carpeta SavedSims? A algunas personas les ha servido como solución. El único inconveniente es que creo que las subcarpetas no funcionan en esta carpeta, pero si metes las descargas sueltas, puede funcionar. :wink:

No, no lo he probado. Voy a ver que pasa si hago eso. Gracias por contestar ^^, ya te contaré como ha ido :wink:

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Martita » 07 Feb 2009, 02:20

Bettylex escribió:El único inconveniente es que creo que las subcarpetas no funcionan en esta carpeta

Bueno, he de decir que aquí Savedsims va por libre. Unas veces lee las subcarpetas y otras no.
Y la verdad es que no tengo ni la menor idea de por qué :roll: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Noishy » 08 Feb 2009, 17:24

Bueno, la cosa sigue igual, puse las descargas sin subcarpetas en savedsims y sigue igual, solo aparecen cuando en "crear una familia" le doy al boton de al azar, estoy desconsolada, porque me staba creando un barrio basado en el Silmarillion de tOLKIEN y no puedo ponerles vestidos medievales.... :( , en fin, os agradezco el interes.
Intenté seguir la ayuda de mod the sims 2 que era muy buena, pero nada de lo que hice con lo qu decia dio resultado. Bueno...al fin y al cabo es el unico probrlma que me da el juego, no me puedo quejar...

Gracias por todo

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Kinino » 08 Feb 2009, 17:33

¿Desde el taller del cuerpo tampoco te aparecen las descargas?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 08 Feb 2009, 17:34

No sé si lo habrás comprobado pero puede ser que te estés descargando cosas que tu juego no admite. Es decir, que necesitas expansiones y/o packs de accesorios para ver ése contenido.

Si aún así estás seguro de que te has descargado cosas dentro de esos límites, intenta borrar los archivos caché: accesory.cache, groups.cache, cigen y ContentRegistry. Están en Documentos>EA Games>Los Sims 2. La primera vez el juego tardará más en iniciarse e irá más lento, pero no te preocupes :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Noishy » 09 Feb 2009, 13:18

MaNuSa escribió:No sé si lo habrás comprobado pero puede ser que te estés descargando cosas que tu juego no admite. Es decir, que necesitas expansiones y/o packs de accesorios para ver ése contenido.

Si aún así estás seguro de que te has descargado cosas dentro de esos límites, intenta borrar los archivos caché: accesory.cache, groups.cache, cigen y ContentRegistry. Están en Documentos>EA Games>Los Sims 2. La primera vez el juego tardará más en iniciarse e irá más lento, pero no te preocupes :D.

Voy a probar lo que dice Kinino y lo que me sugieres tu....a ver si lo consigo...

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Noishy » 12 Feb 2009, 11:33

Nada. probé a borrar los archiuvos esos y sigo con las mismas...lo gracioso es que cuando me crecen los infantes me aperece el peinado por arte de magia en ellos XDD, eso si, lo puedo cambiar pero solo por los de Maxis.Esto es un toston, pero bueno.

Y no, con el taller del cuerpo tampoco me aparecen...
En fin...espero que no os aburra que haga historias con el material de Maxis, intentaré que sean muy buenas :D :lol:

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles