Lo que me ha ocurrido es lo siguiente, construi unos apartamentos en un solar de playa, son cuatro, adosados uno al lado del otro, (me gusta aporrear las paredes cuando los vecinos se sobrepasan xDDD ) no me dio ningun tipo de error al recalificar de residencial a apartamentos, pero cuando sali y volvi a entrar para empezar a jugar vi esto :
Primero decir que tengo bastante contenido personalizado asi que lo primero que se me ocurrio es que alguno de los mods causaba conflictos, cambie el solar a residencial, sali, volvi a entrar, quite todos los objetos que habia puesto en la playa, volvi a recalificar en apartamento, sali volvi a entrar....xDD y seguia igual, el agua de la playa por encima de la piscina y demas, asi que probe a salir del juego y comprobar todo el contenido personalizado, no habia nada al parecer que estubiese mal, pero por si acaso quite la carpeta downloads, volvi a entrar y nada, igual

Tengo todos los parches de las expansiones instalados, la grafica actualizada.......el unico problema que se me ocurre, es que al usar move_objects haya surgido algun tipo de conflicto en el juego, como os digo no se me ocurre nada mas, si a alguien le ha pasado algo parecido a ver si me puede ayudar, por que me han quedado unos apartamentos muy chulos y seria una pena tener que demolerlos xDDD. Muchisimas gracias por adelantado, despues de comeros este libro con el que os he obsequiado es lo menos que os mereceis jajajaj, un saludito y lo dicho, miles de gracias.