Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema move_objects en solares de playa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema move_objects en solares de playa

Notapor Ladelmedio » 20 Feb 2009, 06:21

Hola muy buenas a todos, despues de buscar y buscar algun tema en el que a alguien le pasase lo mismo que a mi.... no he encontrado nada!!!, asi que aqui estoy, lo siento si ya se ha hablado de este tema en algun otro post, repito que no lo he encontrado, asi que disculpen mi torpeza xD y redirijanme donde deberia estar :roll:
Lo que me ha ocurrido es lo siguiente, construi unos apartamentos en un solar de playa, son cuatro, adosados uno al lado del otro, (me gusta aporrear las paredes cuando los vecinos se sobrepasan xDDD ) no me dio ningun tipo de error al recalificar de residencial a apartamentos, pero cuando sali y volvi a entrar para empezar a jugar vi esto :
snapshot_7592d10d_d59eb236.jpg
snapshot_7592d10d_d59eb236.jpg (10.89 KiB) Visto 486 veces

Primero decir que tengo bastante contenido personalizado asi que lo primero que se me ocurrio es que alguno de los mods causaba conflictos, cambie el solar a residencial, sali, volvi a entrar, quite todos los objetos que habia puesto en la playa, volvi a recalificar en apartamento, sali volvi a entrar....xDD y seguia igual, el agua de la playa por encima de la piscina y demas, asi que probe a salir del juego y comprobar todo el contenido personalizado, no habia nada al parecer que estubiese mal, pero por si acaso quite la carpeta downloads, volvi a entrar y nada, igual :(
Tengo todos los parches de las expansiones instalados, la grafica actualizada.......el unico problema que se me ocurre, es que al usar move_objects haya surgido algun tipo de conflicto en el juego, como os digo no se me ocurre nada mas, si a alguien le ha pasado algo parecido a ver si me puede ayudar, por que me han quedado unos apartamentos muy chulos y seria una pena tener que demolerlos xDDD. Muchisimas gracias por adelantado, despues de comeros este libro con el que os he obsequiado es lo menos que os mereceis jajajaj, un saludito y lo dicho, miles de gracias.
Ladelmedio
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problema move_objects en solares de playa

Notapor Hikarixchibi » 20 Feb 2009, 06:30

EA Advirtio que no se hicieran apartamentos en solares de playa porque salian errores ;D como inundaciones y terrenos "deformes" por asi decirlo .
En Articulos y Tutoriales sale eso.
En el tutorial de crear bloques de apartamentos creo. ;D
ImagenImagen Haz un click a estos huevos.
Hikarixchibi
Habitual
Habitual

Ubicación: En la pequeña villa de los Muffins,a la izquierda de el arbol de caramelo.

Notapor Ladelmedio » 20 Feb 2009, 06:47

Si si, llevo varios dias deambulando por el foro mirando bien antes de postear, he leido el manual y esta todo perfecto, es que es la primera vez que me ocurre esto, jamas habia tenido problemas al construir unos apartamentos en un solar de playa, al menos con apartamentos no, con alguna casa residencial normal ya me habia pasado, por eso yo creo que mas bien es un problema del move_objects pero como no se soluciono al borrarlo todo...no tengo ni idea la verdad :(

PD: Me niego a aceptar que no se puede construir lotes de apartamentos en la playa, ME NIEGO!!! :cry: jajajaj nunca he tenido ningun error de terrenos defectuosos o inundaciones. Merci por contestar :oops:
Ladelmedio
Turista
Turista

Notapor Hikarixchibi » 20 Feb 2009, 07:15

Dudo que sea problema del moveobjects on (asi lo uso yo [-X ) pero quien soy yo para cuestionar :roll:
ImagenImagen Haz un click a estos huevos.
Hikarixchibi
Habitual
Habitual

Ubicación: En la pequeña villa de los Muffins,a la izquierda de el arbol de caramelo.

Notapor Ladelmedio » 20 Feb 2009, 07:57

Yo tambien lo uso asi, igual que tu y es eso, tampoco he tenido ningun problema con el, si que recuerdo que una vez me pasó lo mismo con una casa, pero al borrar todos los objetos de la playa y salir y entrar, el solar estaba perfecto, quizas es una convinacion del fallo de CP con el move_objects? voy a probar de hacer un solar residencial y meter el truco colocar cosas en la playa y ver si ocurre lo mismo, si no supongo que deberia hacerle caso a los de EA :wall: xDDD pero pierde mucha gracia no creas que no xD
Y....cuestiona cuestiona, jajajaj para eso abri el post, a ver si alguien me saca de mi ignorancia xDDDD

Edito : Hola buenas, ya he descubierto que es lo que pasaba, os aconsejo que si haceis un lote de apartamentos no cometais el mismo error que yo, y no utilices moveObjects para colocar objetos en el trozo de playa propiamente dicho, quite todo el contenido personalizado para ver si algo de lo que tenia descargado podia interferir, pero despues de probar con contenido y sin contenido me daba el mismo error. Espero evitaros alguno dolor de cabeza que otro. Hikari muchas gracias por tu tiempo. Un saludo
Ladelmedio
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 22 Feb 2009, 00:13

Hola Ladelmedio (bonito nick xD). Yo fui quien tradujo el tutorial del que habláis y esto es un caso que puede darse y por lo que advertían ya desde EA. Las imágenes que habrás visto con malformaciones en el terreno son de un solar que yo misma construí. Te digo esto porque yo había construido otros apartamentos en playa y no me había pasado, pero en estos ya has visto que sí. No sucede siempre, pero sucede. Dudo mucho que el move_objects tenga algo que ver. Yo creo que tiene más que ver con el modo en que esté construido, especialmente con los niveles del terreno (si tiene sótano o no... ya sabes).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Ladelmedio » 24 Feb 2009, 14:32

Hola Betty!! Gran trabajo el tuyo con el tutorial, a mi me ayudo mucho mileees de gracias :D Referente a tu respuesta, yo tambien tenia la duda de que fuese el moveObjects, pero me pase el otro dia unas cuantas horas haciendo pruebas, y solo me pasa lo mismo que en la imagen cuando pongo moveObjects para colocar objetos en el trozo de la playa, pero solo si lo que construyes es un apartamento. Nunca he probado hacerle sotanos a los apartamentos porque ya vi lo que le pasaba a la demas gente, y buena gana si ya sabes lo que te va a pasar!! jajaja. Ahora que lo pienso, puedes ser que pase por algun contenido personalizado que tenga instalado? aaaaag no lo se y me da mucha rabia #-o podriais probar si a alguno de vosotros os ocurre lo mismo? si quieres te pongo mas fotos de los apartamentos, a ver si quizas, es por como esta construido, o es que simplemente mi juego me odia y le gusta verme sufrir jajaja. Muchas gracias a todos, haceis un gran trabajo en este foro =D>
Ladelmedio
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles