Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo instalarmelos¡¡

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: No puedo instalarmelos¡¡

Notapor Marie » 11 Mar 2009, 23:04

Dany, ¿podrías explicar como haces para descargar los objetos?, mira creo que si nos dices paso a paso como lo estas haciendo, podemos ver que ocurre.
De cualquier forma te pongo algo muy simple:
1. localizas el objeto a descargar.
2. das doble clic o bien clic derecho con el mouse y le das guardar en.... selecciona la carpeta o destino para guardar tu archivo (yo por seguridad los descargo a un usb y luego lo analizo con el antivirus)
3. revisa en EA/los sims/ si tienes la carpeta Downloads, si no la tienes al creas (por favor escribe Downloads tal como lo estas leyendo o el juego no lo reconocerá).
4. abres el archivo guardado (con winar, winzip, 7zip o el que prefieras)
5. te aparecen las carpetas o archivos pueden ser package o sims2 pack, bueno sin package los copias a la carpeta Downloads, si son sims2pack igual los copias y das doble clic en ellos (te aparece una ventana azul que te pregunta si quieres instalar, das aceptar y se instala solo).
6. usa el sims2packclean installer cuando termines de poner todas las descargas, con el fin de que las revise y veas que no haya descargas repetidas.
7. entras al juego y ves si te aparecen.

Precioso, esta duda la preguntan mucho y hay temas y temas sobre ésto, http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=15768&p=339918&hilit=como+poner+descargas#p339918.
Espero que te haya servido.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor dani_torrentin » 12 Mar 2009, 15:17

hola
no se porque no sale el ultimo mensage pero lo eh leido.
localizo el objeto, lo guardo y lo ejecuto.
el problema es que despues en el juego no sale nada.
tengo que guardarlo en alguna carpeta especial ?
tengo que modificar alguna cosa de las herramientas del juego ?
salu2
dani_torrentin
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marie » 12 Mar 2009, 15:47

Dany, yo soy la de la respuesta "fantasma" (tampoco se por que no aparece), bueno dime una cosa, ¿que es lo que descargaste que no aparece? (ropa, objetos.....)
1. Ropa, si la descargas como te dije en el post anterior y en el juego no aparece, es por que te falto la malla o mesh (en algunos sitios al descargar la ropa incluyen la mesh, en otras no; como cuando usan la mesh de otro creador como base para hacer otra ropa de diferente color.)
2. Igual ocurre con los objetos (sillones, etc etc)

3. si lo que descargas necesita ser instalado con el sims2pack clean installer (es un programa gratuito, pasa por el area de tutoriales) obviamente aunque hagas toooodo el proceso bien, si no lo tienes simplemente no te lo instala.

Dany, en serio.. ayudaría mucho que pongas como haces las cosas paso a paso, como ya te he dicho; es la manera más segura de que te pueda ayudar.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles