Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SE PUEDE MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL JUEGO?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

SE PUEDE MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL JUEGO?

Notapor tusim » 21 Mar 2009, 11:22

Hola!, tengo en el ordenador instalados, LS2 LS2NL, LS2M, LS2YSH, LS2CP, LS2DTF, LS2IKEA, LS2MYJ, LS2CYB Y LS2DF, el juego me va bien, pero muy lento, y quisiera saber si hay algun programa o algo para mejorar su rendimiento sin poner en meligro mi ordenador
tusim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: SE PUEDE MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL JUEGO?

Notapor FrAnY » 21 Mar 2009, 11:48

Pues solo tienes que mirar si es cosa del solar. A veces en los solares grandes o con mucha gente el juego se ralentiza. Te recomiendo bajarlos gráficos hasta el punto de que el juego no se ralentice. Por ejemplo, yo tengo muchas cosas en "Alto", porque mi ordenador es bueno. Si tu rdenador no es muy bueno, baja la calidad gráfica, y la vista de vecinos ponla en "No", y la distancia en "Pequeña". Si aún así te va lento, baja la calidad de textura, los efectos gráficos, y finalmente el detalle del Sim/objeto. Vete probando una a una cada opción, para ver la potencia de tu ordenador. Si no, no puedo ayudarte.
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tusim » 21 Mar 2009, 11:54

Gracias, la verad esque mi ordenador es vastante bueno, es de la beep, y solo tiene 4 anyos, compremos el mejor que habia en esos tiempos, tiene una buena tarjeta tarjeta grafica, creo k es una ati readon o algo asi, pero esta un poco maltratao, porque tengo mucha basura en el , pero no me puedo desaced de ella :lol:
tusim
Habitual
Habitual

Notapor Priner » 21 Mar 2009, 14:21

¿4 años? 4 años en informática es mucho xD ¿qué características tiene?

De todas formas un ordenador tiene ciertas tareas de mantenimiento, como es la limpieza de archivos temporales y de registro (con CCleaner por ejemplo), y desfragmentación. Eso a nivel de software claro, de hardware sería limpiarlo por dentro y ponerle pasta térmica nueva, aunque esto último sería arriesgado para el usuario medio.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Mar 2009, 15:28

Una cosa VITAL para el buen funcionamiento de un ordenador es su limpieza :D
Si el procesador lega a temperaturas muy elevadas, puede bloquearse y no encender mas :shock:

Tienes que abrir el ordenador y limpiarlo si tiene muchisimo polvo, ya que es normal que en los ordenadores se acumule polvo.
Puedes usar un aspirador y un cepillito para que el aspirador se lleve mas. Tambien puedes desmontar el procesador hasta llegar a el y añadirle crema disipadora para que este mas fresquito.

Aviso, la fuente de alimentacion se puede jo*** por el polvo, asi k si la rejilla esta cubierta de polvo limpiala cuanto antes o ADIOS al ordenador :x

Tambien debes mantener bien desde el sistema operativo.
Si tienes windows, haz un liberador de espacio en disco y un desfragmentador de la unidad donde hayas instalado el juego. Tambien instala los parches.
Las expansiones deben instalarse por orden y los packs tambien :P

Esto es todo lo que se sobre limpieza de ordenadores y mantenimiento de Los Sims 2 :)
Espero que te sirva :P

Un saludo
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Choquera » 23 Mar 2009, 13:34

Quizás tu ordenador se ralentiza porque tengas muchas descargas. Hay un programita que sirve para reducir el tamaño de las descargas y que vaya más rápido.
Aquí te dejo el enlace de la respuesta que dió Manusa: viewtopic.php?f=32&t=16046&p=349263&hilit=comprime#p349263

Yo lo tengo instalado y si bien el juego no tarda menos en cargar, la transición de un solar a otro (residencial o comunitario indiferentemente) si va más rápida.
Choquera
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Mar 2009, 17:01

A mi cambiar de solar en cala belladona es un infierno. Aprovecho para ir al servicio o beber un zumo porque se tira una vida :(
En otros barrios no me pasa, menos mal. No tengo un ordenador superlento pero tampoco superrapido :D

Estoy contento con lo que tengo (ademas tengo 6 expansiones :lol: )

Un saludo :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles