Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con InSIMenator 2.9

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con InSIMenator 2.9

Notapor Me-Mania » 02 Abr 2009, 21:34

Antes de nada, pido disculpas si este tema ya existe, ya que no sabía con qué palabras clave buscarlo.

Resulta que instalé Comparten Piso y me bajé la versión en inglés del inSIMenator 2.9. Los primeros días me funcionó bien, pero ahora, si pinchas en el suelo, te aparecen tres o cuatro modificadores de golpe, y no puedes desplazar a tus sims porque se llena todo de ellos.

¿Alguna idea de qué podría ser? Y si me decís ya dónde bajarme la versión en español, perfecto :_D
Me-Mania
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Problema con InSIMenator 2.9

Notapor Marie » 02 Abr 2009, 22:33

Me parece que la última versión del InSimenator se actualizó hasta y sus hobbies, para comparten piso ya no, por ahi puede estar tu error, la versión 2.9 se supone es compatible con comparten piso, pero ojo es sin soporte (a diferencia de la versión hasta y sus hobbies, que se le daba "mantenimiento" y se corregían defectos que pudiera tener), pero bueno esperemos que pase por aqui alguíen con un poco más de conocimiento sobre éste particular.
Yo leí esta información que te pongo hace un mes y medio http://simsbyjr.blogspot.com/search/label/parches
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Re: Problema con InSIMenator 2.9

Notapor Malvadela » 03 Abr 2009, 00:27

Usando nuestro querido Buscador, poniendo la palabra InSIMenator 2.9, me ha salido este tema, donde está el enlace de descarga.
Antes de ponerlo en la carpeta Downloads, aseguraté que no tienes ninguna versión anterior dentro de la carpeta, o te puede crear conflictos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos utiles