Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Algo para leer y reflexionar. Carta abierta a EA

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Algo para leer y reflexionar. Carta abierta a EA

Notapor curripata » 19 Abr 2009, 11:16

Hola, encantada de saludaros. He buscado en Internet las palabras clave "parche mansiones y jardines" y así llegué a este interesante post. ¿creéis que EA publicará este parche? mis mascotas vuelven a quedarse enterradas en el suelo, las animaciones se cortan y las acciones se cancelan constantemente, los sims hacen visera con la mano para protegerse del sol, aunque lleven una maleta, bandeja o cualquier otra cosa en la mano! quien iba a sospechar que un pack de accesorios pudiera volver a traer bugs!

Lo terrible de que se lancen los sims 3 es que me temo que a los usuarios de sims 2 nos dejen tirados con estos bugs. Esta es una de las razones más poderosas por las que creo que "no me gastaré el dinero en los sims 3! Primero, que acaben lo que empezaron!

En cuanto a los creadores de contenido personalizado, yo siempre había creído que Numenor etc, tenían algún acuerdo económico con EA, pues su labor hace ellos ganen mucho dinero (hace poco volví a comprar un pack perdido solo para poder obtener el pino escocés de Numenor, porque es el árbol más parecido a los de mi tierra). El buen ambiente mundial entre los simmers, la vida que da a su juego toda la comunidad simmer, eso EA no puede obviarlo, pues si lo hacen, perderán clientes. Que empiecen a pensar que sus clientes son personas, y tienen ética! Yo no suelo opinar de nada, pero esto lo vengo siguiendo desde hace mucho, y el tema tiene mucho de que hablar. Si SimPe y Modthe Sims actúan sin el respaldo de EA, yo alucino. :shock:

Muchas Gracias! Un saludo: Curripata.
curripata
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a Problemas y consejos utiles