Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Varios bloques de mi solar "bloqueados"

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Varios bloques de mi solar "bloqueados"

Notapor jesuisdvd » 21 Abr 2009, 00:40

Tengo un solar con una casa construida y de un día para el otro, me aparecieron varios bloques, bloqueados (valga la redundancia :) ), osea que no puedo apoyar nada sobre ellos, a menos que tenga move_objects on puesto, algo parecido me pasa, cuando en mi parque o en las zonas de tierra vacía, pongo cavar tesoro, a veces cuando vuelvo a tapar el pozo, tambien se me bloquean los cuatro cuadrados que ocupa dicho pozo, pero esta vez sin poder apoyar nada sobre esos cuatro cuadrados (bloqueandose totalmente), ni teniendo el move objecst on, asi que pierdo cuatro cuadrados, todo esto es muy extraño, y no se ya como solucionarlo, puesto que tengo los juegos originales, y los parches al día.... :| :-k :wall:
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Varios bloques de mi solar "bloqueados"

Notapor Caffeine » 21 Abr 2009, 11:49

Puedes probar con el stuck object remover que ha de estar por aquí. Tienes que ir al directorio de la última expansión que tengas instalada y luego a hacks.
De todas maneras a mi también me suena muy extraño.
Lo que me solía suceder a mi con frecuencia es que la jarrita para propinas que ponen al tocar un instrumento me bloqueaba un cuadrado, especialmente la del violín.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor TheDany » 22 Abr 2009, 20:18

Alomejor es algún bug, ¿tienes instalados todos los parches?
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor jesuisdvd » 22 Abr 2009, 21:14

Si tengo todos los parches... :|
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor TheDany » 22 Abr 2009, 21:49

Pues por algún MOD o descarga corrupta no creo que sea... ¿Has probado por si acaso a entrar sin descargas?
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor jesuisdvd » 23 Abr 2009, 00:37

Great news (buenas noticias :D ), me funcionó el mod que me pasó Caffeine :) , ahora tendría que probar, si tambien me sirve para lo que les comenté, de cavar tesoro, que eso si se bloquea totalmente, sin poder poner nada, aun con move_objects on, eso sucede, cuando vuelvo a tapar el pozo, o cuando lo borro en el modo comprar, tambien sucede, a veces, no siempre, que de los cuatro bloques que ocupa el pozo, cuando lo tapo, o lo "vendo", me queda un bloque de color celeste.... :? , eso es muy raro, pero veré si puedo solucionarlo, con el hack este que me pasaron, y les cuento :mrgreen: .
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor TheDany » 23 Abr 2009, 19:02

Si ese celeste es un celeste cielo es que ese cuadrado ha desparecido, o es trasparente, porque el suelo por debajo en el barrio y en el juego, las csas etc.. es azul
TheDany
De alquiler
De alquiler

Notapor jesuisdvd » 23 Abr 2009, 19:27

Entonces, que significa eso? :? , que perdí un bloque??? :shock:
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 23 Abr 2009, 19:28

tambien sucede, a veces, no siempre, que de los cuatro bloques que ocupa el pozo, cuando lo tapo, o lo "vendo", me queda un bloque de color celeste...

A mi eso me sucedía a veces si borraba la piscina. Lo que hacía para arreglarlo era "pintar" los cuadraditos azules con cualquier baldosa o moqueta (vamos, que ponía cualquier suelo), luego los quitaba y ya con eso se quedaba normal.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor jesuisdvd » 23 Abr 2009, 21:41

Y
Caffeine escribió:
tambien sucede, a veces, no siempre, que de los cuatro bloques que ocupa el pozo, cuando lo tapo, o lo "vendo", me queda un bloque de color celeste...

A mi eso me sucedía a veces si borraba la piscina. Lo que hacía para arreglarlo era "pintar" los cuadraditos azules con cualquier baldosa o moqueta (vamos, que ponía cualquier suelo), luego los quitaba y ya con eso se quedaba normal.

Yo directamente, no puedo ni pintar el suelo, quedan como los bloques perimetrales, en los cuales solamente, se pueden poner cercos, pero no baldozas.... :|
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Notapor TheDany » 25 Abr 2009, 10:43

jesuisdvd escribió:Entonces, que significa eso? :? , que perdí un bloque??? :shock:

Puede, alomejor moviendo el solar o alguna cosa de esa se arregla, alomejro has puesto algun suelo trasparente, yo lo tenía... Aunque si no peudes usar esa baldosa no creo que sea el caso...
TheDany
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles