Me dispongo a hacer mis trillones de preguntas por si alguien me pudiese ayudar:
- ¿El color de fondo es muy importante? Si es así, ¿hay que recolorearlo de un tono parecido al cabello que queremos hacer o se puede poner del color que sea?
- ¿Si me salgo de las líneas de cabello que se ven ahí eso se verá en el juego o el mismo mesh limita al recolor?
- Por cierto, en la exportación del Bodyshop, no sólo aparece esta imagen, sino que aparece una imagen por cada rango de edad (infante, niño, adolescente...). Para que el cabello quede bien recoloreado imagino que tendré que modificar todas las imágenes, ¿no? Siendo así, ¿no vale con copiar la primera que haga y renombrarla para el resto de edades o tiene dimensiones específicas según la edad?
En este cabello en particular, además de esa imagen me he encontrado con esta otra:

-¿Por qué hay dos?

Ay, qué lío. No me siento en absoluto capaz de recolorear un cabello y mucho me temo que no habrá mucha gente por el foro que me pueda ayudar. Igualmente, tenía que intentarlo. Muy agradecida de todos modos hacia aquellos que se tomen la molestia de leer mi mensaje.