*En algunos casos las descargas no aparecen y ya he hecho todo lo que dicen otro foro acerca de eso (por cierto ahi dice que hay que activar unas casillas en el juego para que salga un letrero de activacion y a mi no me aparecen sino la primera casilla

*En otros casos se ve el objeto(esto solo pasa con los objetos) pero cuando lo voy a poner en las casas no pasa nada como si jamas hubiera seleccionado un objeto:shock:
*Las casas por alguna razon me bloquean el juego cuando las selecciono, pero los objetos que vienen con ellas se ven en el modo comorar perfectamente (las casas 3 son de stilist y el resto de esta pagina y me he asegurado que no necesiten ninguna expansion y tengo el CEP actualizado)

* Ultimamente cuando estando en una casa me voy al modo construir e intento hacer algo que no se comprar plantas, el juego se aisla, o sea no se mueven no avanza el tiempo e inclusive puedo sacar el DVD y sigo pudiendo moverme igual detenido, me toca o cerrar desde afuera(por que el juego no coje) o sacarlos de la casa y moverlos a otra. No creo que tenga que ver con las descargas ya que es reciente, pero es el que mas me preocupa.
*y para terminar, esto si es cosa aparte, donde encuentro buenos cabellos para hombre que baje unos pocos y me paso el primer problema que mencione a demas de ser muy pocos.
Perdonaran la ignorancia pero no puedo vivir sin mis descargas pero, aparentemente no puedo jugar con ellas, que dilema no?