Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Modo Construir

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Modo Construir

Notapor Agatha » 25 May 2009, 18:34

Pues veran lo que sucede es que he tenido reiterados problemas con mis descargas:

*En algunos casos las descargas no aparecen y ya he hecho todo lo que dicen otro foro acerca de eso (por cierto ahi dice que hay que activar unas casillas en el juego para que salga un letrero de activacion y a mi no me aparecen sino la primera casilla :wall: )

*En otros casos se ve el objeto(esto solo pasa con los objetos) pero cuando lo voy a poner en las casas no pasa nada como si jamas hubiera seleccionado un objeto:shock:

*Las casas por alguna razon me bloquean el juego cuando las selecciono, pero los objetos que vienen con ellas se ven en el modo comorar perfectamente (las casas 3 son de stilist y el resto de esta pagina y me he asegurado que no necesiten ninguna expansion y tengo el CEP actualizado) :?

* Ultimamente cuando estando en una casa me voy al modo construir e intento hacer algo que no se comprar plantas, el juego se aisla, o sea no se mueven no avanza el tiempo e inclusive puedo sacar el DVD y sigo pudiendo moverme igual detenido, me toca o cerrar desde afuera(por que el juego no coje) o sacarlos de la casa y moverlos a otra. No creo que tenga que ver con las descargas ya que es reciente, pero es el que mas me preocupa.

*y para terminar, esto si es cosa aparte, donde encuentro buenos cabellos para hombre que baje unos pocos y me paso el primer problema que mencione a demas de ser muy pocos.

Perdonaran la ignorancia pero no puedo vivir sin mis descargas pero, aparentemente no puedo jugar con ellas, que dilema no?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Agatha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles