Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con deformación de terreno

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con deformación de terreno

Notapor xDarkShadowx » 27 May 2009, 14:50

Hoy estaba poniendo algunos terrenos en Vista Gentil para construir algunos apartamentos y al entrar en un lote me di con la sorpresa que habia una deformación en el terreno

Es la primera vez que me pasa esto y no sé si a alguno de ustedes les ha pasado y si tiene solución

La deformación del terreno es esta
Imagen
Imagen

Yo acostumbro construir aceras para poner los postes de alumbrado publico y paradero de autobus
y con esa deformación dudo que el autobus siquera aparezca en esa parte deformada :wall:
Probé con aplanar el terreno pero las zonas donde no se nos permite constriuir no cambiaron
Imagen

He intentado cambiar el lote, demolerlo y poner otro de un tamaño mayor o menor y no tengo solución
ya no se que hacer para solucionar esto, temo que me quedaré sin poder construir en esa zona :cry:

saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Problema con deformación de terreno

Notapor Bettylex » 27 May 2009, 15:14

Lamento decirte que a mí me ha ocurrido muchas veces y no he logrado encontrar solución aplicable a todos los casos. Supongo que simplemente se debe a que el terreno .sc4 no está bien hecho. En algunos casos, la descarga Change max slope value me ha modificadco el terreno corrigiendo la deformación, pero en otros casos ha deformado el terreno incluso más, así que en tu mano está el probarlo o no. A mí personalmente esta descarga me gusta mucho (de hecho, la tengo prácticamente desde que salió), pero desgraciadamente las modificaciones que causa son irreversibles (salvo restauración de copia de seguridad), así que se debe ser cauto a la hora de usarlo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Problema con deformación de terreno

Notapor xDarkShadowx » 27 May 2009, 15:49

Gracias, lo tendré en cuenta.. estoy intentando algo ahora y aun nos sé si pueda nivelar el terreno por completo pero por el momento he logrado corregir parte de la falla, si logro solucionar el problema ( eso espero ) pondré imagenes con la solución, es un poco trabajoso pero creo que estoy logrando resultados satisfactorios

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles