Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

la camarera no viene a mi residencia de estudiantes

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

la camarera no viene a mi residencia de estudiantes

Notapor rake_bs » 04 Jul 2009, 13:42

hola!
mi problema es que he creado una residencia de estudiantes y la camarera no aparece y no hay nadie que sirva la comida, vinieron sims a ocupar todas las habitaciones pero no tienen nada de comer y mi sim no da hecho comida para todos :cry: ademas no puedo ponerle a trabajar haciendo la comida y lo tiene que hacer gratis!
alguien puede decirme como hago para contratar a alguien para que haga la comida?
rake_bs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: la camarera no viene a mi residencia de estudiantes

Notapor Román » 04 Jul 2009, 14:02

Hola Rake, mira en cuanto a npcs se refiere, yo he tenido muy malas experiencias, podrias contratar a la asistenta, pero que yo sepa no hace la comida, otra opcion es contratar un mayordomo, pero este hace la comida cuando se le da la gana y por ultimo la camarera que tu nombras creo que solamente prepara bebidas. Saludos.
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 04 Jul 2009, 14:58

¿Tienes puesta la cocina de universitarios? El NPC del autoservicio solo aparece con esa cocina en concreto (no recuerdo ahora el nombre exacto, pero vaya, es la que tienen todas las residencias que vienen hechas en el juego).
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jul 2009, 15:24

Cierto, Caffeine. Necesitas la cocina de universitarios. Tampoco se el noombre, pero en la coleccion de la expansion en el apartado colecciones viene por si no sabes cual es. Ademas, aviso que con esa cocina no puedes cocinar en las casas o apartamentos, ya que una vez quise que cocinaran macarrones y el sim no pudo. Cambie la cocina y listo :D

Tambien hay que poner como minimo una encimera del tipo mesa, esa que puedes colocar taburetes, para que deje la comida. No la deja en encimeras normales :wink:

Un saludo :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor rake_bs » 05 Jul 2009, 16:24

pues no sabia eso de que solo valia con una cocina. muchas gracias! la cambiare aver si ahora aparece, creo que ya se que cocina decis, y sino las probare todas hasta k aparezca xD
muchas gracias de verdad!
rake_bs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles