Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No se como usar el telefono, invitar a alguien...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No se como usar el telefono, invitar a alguien...

Notapor Ana » 14 Ene 2006, 12:52

Hola a todos, como soy novata en este juego no tengo mucha idea. lo que quiero saber es como hago para invitar a mi casa o contactar con alguen de mi listin pero que no tiene telefono.
Otra pregunta es la siguiente, entro en la casa una ladronzuela y me mango el sillon, la tele, la libreria, la lampara.... llame a la poli y la detuvieron y me dijo el poli que me devolvian el dinero de lo robado. ¿se devuelve automaticamente o tengo que hacer algo?
Otra: como se va a un solar comunitario y para que sirve?
Otra: porque cada vez que voy al trabajo suena el telefono? y claro si voy a cogerlo perderia el coche comunitario y seguro me despedirian.
Bueno si me podeis ayudar lo agradezco porque todavia estoy muy muy perdida, y ademas como me va un poquito lento me desespero. Por cierto, como no tengo para comprarme un pc nuevo mejor, he pensado comprarme un disco duro de esos externos con enchufe usb, y quisiera saber si eso me funcionaria, por ejemplo, si puedo instalarme el juego en esa unidad y me iria mejor. No se, os pido consejos.
Gracias por intentar responder a todo a quien lo haga.:D
Ana
Ana
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Torpeda » 14 Ene 2006, 16:35

Veamos, para empezar, como en la vida misma no puedes yamar x telefono a alguien k no lo tiene, y te aconsejo k siempre k crees una casa pongas uno pk sirve para muxas cosas k solo se pueden acer con él. La gente k tu sims conozca y k sean creados x el juego siempre tendran telefono aunk no vivan en el barrio.

Respecto del ladrón, sí el dinero sube a tu cuenta automaticamente, para evitar robos puedes colocar una alarma k sonara cuando entre un ladron y avisara directamente a la policia. Cada alarma solo cubre una abitacion, asi k si tienes varias puertas k dan afuera de la casa puedes poner una en cada una de esas abitaciones.

A los solares comunitarios se va yamando a los taxis ( o en tu propio coche si tienes la expansión Noctámbulos). Para yamar al taxi pincha en el telefono y en transportes. Estos solares se visitan para comprar comida, ropa, juegos, tomar cafe, etc. Lo d comprar comida tenlo presente pk la k ay en el frigorico se gasta, pero no tendras k ir siempre a los solares comunitarios, tambien puedes pedirla x telefono en "reparto" o con el ordenador y te la yevan a casa, eso si, cobrandote el transporte.

El hecho de k suene el telefono cuando sales de casa es una simple coincidencia.

Y siento no poder ayudarte con lo demas, pero no entiendo muxo de eso, lo mio es solo el juego.

Espero k te sirva de algo, saludos
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor jagay912 » 20 Feb 2006, 17:28

El USB depende de cuantas gigas tenga si tienes suficientes ningun problema:wink:
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles