Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

QUE ES UN MOD Y UN BUG??

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

QUE ES UN MOD Y UN BUG??

Notapor SOLESTAR4 » 21 Ago 2009, 13:42

Hola capas que pensaran que soy una bruta o algo :wall: , pero hace poco que estoy y leo sus temas y muchos mesionan los bugs y mods y la verdad es que no entiendo muy bien que son, :?: si pudieran aclararmelo muchas gracias y disculpen mi ignorancia saludos :wink:
SOLESTAR
SOLESTAR4
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: QUE ES UN MOD Y UN BUG??

Notapor Bettylex » 21 Ago 2009, 13:50

¡Jajajaja! No te preocupes, que todos hemos estado en ese punto en algún momento. :wink:

Pues un MOD es una descarga hecha por un usuario (nunca por EA) que altera la configuración por defecto del juego. Suelen incluir nuevas funciones o desbloquear algunas propias del juego que se encuentran ocultas. El Insimenator, por ejemplo, es un MOD. Y todas las cajas de poses también. Estos se clasificarían más bien como "hack". Luego hay otros que califican de "patch" que sirven para corregir errores del juego. Pero básicamente todos ellos son MODs.

Y un bug, hablando mal y pronto, es una cagada de EA. Son errores de programación del juego en sí. Casi siempre, cuando sale un nuevo juego de EA, está plagado de bugs que se van reportando hasta que sacan un parche oficial (hecho por EA) que los corrige. Aunque muchos de estos nunca se llegan a corregir y nos toca ir tirando de MODs. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Alucard » 21 Ago 2009, 16:21

Tienes mucha razón en cuanto al bug Betty :mrgreen:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Angelrochi » 23 Ago 2009, 15:47

Jaja, cagadas de EA :lol: Que definicion tan sincera.
La vida es como es...Avrilera por siempre!
Angelrochi
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos utiles