Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SOS!!! ES URGENTE!!!!!!!!! ESTOY DESESPERADA!!!!!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

SOS!!! ES URGENTE!!!!!!!!! ESTOY DESESPERADA!!!!!!!

Notapor chachipiruli » 25 Feb 2006, 19:01

:wall: HOLA A TODOS, NECESITO URGENTEMENTE Q ALGUIEN ME AYUDE. EL OTRO DIA ME COMPRE EL JUEGO DE LOS SIMS 2 Y CUANDO VOY A INSTALARLO EN EL ORDENADOR (PENTIUN 4 CON WINDOWS XP) NO SALE EL AUTORUN, ENTONCES LE SOY AL SETUP PARA INSTALAR EL JUEGO DE MANERA AUTOMATICA Y NO PASA NASA. LO INTENTO DESDE AGREGAR PROGRAMAS Y TAMPOCO. NO SE Q LE PASA. SIN EMBARGO PRUEBO A HACERLO EN EL PORTATIL (WINDOWS ME) Y EN ESTE CASO SI SE ME PUEDE INSTALAR PERFECTAMENTE, LO Q PASA Q VA MUY LENTO PORQUE ES UN POCO VIEJO Y NO TIENE MUCHA MEMORIA. ¿ALGUIEN SABE Q PUEDO HACER? HE ESTDO BUSCANDO EN FOROS Y A NADIE LE PASA EXACMAMENTE LO MISMO.

GRACIAS AL Q PUEDA AYUDARME!!!!!!!!!!!!!! :wall:
chachipiruli
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Syrena » 27 Feb 2006, 11:55

No se si puede ser tu caso, pero por lo que yo se, si el juego detecta algun programa tipo clone cd o simiar, instalado en tu ordenador, no te permite instalar ni jugar...

A mi me ocurrió, tuve que desintalar el clone cd y dejar unicamente el Nero, desde entonces no me ha dado ningún problema [-o< .
Syrena
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor chachipiruli » 02 Mar 2006, 02:51

Gracias Syrena, pero sigo igual Yo no tenfo el clone cd instalado, pero por si acso he probado a desinstalar el nero y no se me ha olucionado nada, asi que si se os ocurre otra cosa para probar avisarme por favor.

Gracias.
chachipiruli
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Respuesta

Notapor Marcoslive » 02 Mar 2006, 16:27

Y si a lo mejor es el antivirus. Desactivalo (no desinstalarlo) mientras lo instalas. Yo lo tengo q desactivar para actualizar los sims.
Marcoslive
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor chachipiruli » 06 Mar 2006, 01:53

Gracias Marcosonline pero eso ya lo he probado. Incluso he desinstalado el antivirus y he probado a instalar los sims sin nigun antivirus pero nada, q no hauy manera de que se ejecute el setup.exe, ni de manera automatica, ni manuel, ni nada, asi q SIGO SIN PODER JUGAR A MIS SIMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se siguen admitiendo sugerencias, y gracias de todos modos.
chachipiruli
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aryen_ » 09 Mar 2006, 01:16

chachipiruli escribió:Gracias Marcosonline pero eso ya lo he probado. Incluso he desinstalado el antivirus y he probado a instalar los sims sin nigun antivirus pero nada, q no hauy manera de que se ejecute el setup.exe, ni de manera automatica, ni manuel, ni nada, asi q SIGO SIN PODER JUGAR A MIS SIMS!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se siguen admitiendo sugerencias, y gracias de todos modos.
Hola chachipiruli !! bueno decirte que a mi también me pasó eso de que metiera el cd de los sims 2 y el ordenador ni se inmutara y te puedo asegurar que lo probe todo y sin resultado. Al final ya funciona perfecto; ¿la solución? yo formatee el ordenador ... es 1 consejo :-A

MUCHA SUERTE!! ya nos contarás :P
Aryen_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor goldelar » 09 Mar 2006, 12:17

prueba esto----->menu ejecutar y teclea: D:\autorun.exe
goldelar
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor chachipiruli » 12 Mar 2006, 16:54

Eso ya lo probe goldelar, pero muchas gracias x intentar ayudarme. al final creo q seguire el consejo de aryen y formateare el ordenador.
chachipiruli
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aguilenyo » 15 Mar 2006, 16:51

Ya nos contarás...
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles