[font=Courier New, Courier, mono]PD: ya veis, cuestion de vida o muerte

Moderador: Equipo moderador [CS]
Daguel escribió:¡A mi eso me ha pasado! LLevaba semanas sin jugar al juego y ahora he vuelto y no me va una mis familias preferidas. Creo que ha sido el último parche de Noctámbulos.
Neory escribió:Daguel escribió:¡A mi eso me ha pasado! LLevaba semanas sin jugar al juego y ahora he vuelto y no me va una mis familias preferidas. Creo que ha sido el último parche de Noctámbulos.
si, algo asi es... llevaba un tiempo sin jugar (debido a vacaciones) y de pronto entro y no me cargan las familias (hoy estuve una hora y la ventanita de carga: Familia universitarios hay estuvo presente) de verdad que no hay solución posible?¿ k puedo hacer?¿ reinstalo el juego?¿
PD: puede ser debido a que tengo muchas descargas?¿:wall:
Neory escribió:[font=Courier New, Courier, mono]por favor si alguien me soluciona este problema buff... se lo agradezco de por vida xD yo tengo los sims2 y los universitarios y siempre me ha ido bien (lento, pero bien) y ayer intenté entrar en una de mis familias y me salia la pantalla de carga pasaban las filas azules, se quitaban.. y hay se quedaba el reloj moviendose (como si estuviese cargando) y asi se podria dejar por horas y horas... como no me entraba en la familia decidi reiniciar el PC. probé con otra familia y lo mismo...!! no puedo jugar en NINGUNA ...ALGUIEN SABE XK ES Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO!!!??¿?¿?¿?[/font]
[font=Courier New, Courier, mono]PD: ya veis, cuestion de vida o muerte[/font]
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados