Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Urgente!!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Urgente!!!

Notapor Neory » 04 Mar 2006, 22:45

[font=Courier New, Courier, mono]por favor si alguien me soluciona este problema buff... se lo agradezco de por vida xD yo tengo los sims2 y los universitarios y siempre me ha ido bien (lento, pero bien) y ayer intenté entrar en una de mis familias y me salia la pantalla de carga pasaban las filas azules, se quitaban.. y hay se quedaba el reloj moviendose (como si estuviese cargando) y asi se podria dejar por horas y horas... como no me entraba en la familia decidi reiniciar el PC. probé con otra familia y lo mismo...!! no puedo jugar en NINGUNA ...ALGUIEN SABE XK ES Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO!!!??¿?¿?¿?[/font]
[font=Courier New, Courier, mono]PD: ya veis, cuestion de vida o muerte :-$[/font]
Neory
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daguel » 05 Mar 2006, 13:08

¡A mi eso me ha pasado! LLevaba semanas sin jugar al juego y ahora he vuelto y no me va una mis familias preferidas. Creo que ha sido el último parche de Noctámbulos.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Neory » 05 Mar 2006, 14:59

Daguel escribió:¡A mi eso me ha pasado! LLevaba semanas sin jugar al juego y ahora he vuelto y no me va una mis familias preferidas. Creo que ha sido el último parche de Noctámbulos.

si, algo asi es... llevaba un tiempo sin jugar (debido a vacaciones) y de pronto entro y no me cargan las familias (hoy estuve una hora y la ventanita de carga: Familia universitarios hay estuvo presente) de verdad que no hay solución posible?¿ k puedo hacer?¿ reinstalo el juego?¿

PD: puede ser debido a que tengo muchas descargas?¿:wall:
Neory
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daguel » 05 Mar 2006, 19:09

Neory escribió:
Daguel escribió:¡A mi eso me ha pasado! LLevaba semanas sin jugar al juego y ahora he vuelto y no me va una mis familias preferidas. Creo que ha sido el último parche de Noctámbulos.

si, algo asi es... llevaba un tiempo sin jugar (debido a vacaciones) y de pronto entro y no me cargan las familias (hoy estuve una hora y la ventanita de carga: Familia universitarios hay estuvo presente) de verdad que no hay solución posible?¿ k puedo hacer?¿ reinstalo el juego?¿

PD: puede ser debido a que tengo muchas descargas?¿:wall:

Yo he deshauciado a la familia de esa casa y la he vuelto a alojar en la misma, YA funciona.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Notapor javispedro » 05 Mar 2006, 23:14

A mi no me ha pasado nunca aún...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Aguilenyo » 15 Mar 2006, 16:55

Ami tamoco, me sigue funcionando naturalmente
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Re: Urgente!!!

Notapor fede06 » 26 Mar 2006, 19:23

Neory escribió:[font=Courier New, Courier, mono]por favor si alguien me soluciona este problema buff... se lo agradezco de por vida xD yo tengo los sims2 y los universitarios y siempre me ha ido bien (lento, pero bien) y ayer intenté entrar en una de mis familias y me salia la pantalla de carga pasaban las filas azules, se quitaban.. y hay se quedaba el reloj moviendose (como si estuviese cargando) y asi se podria dejar por horas y horas... como no me entraba en la familia decidi reiniciar el PC. probé con otra familia y lo mismo...!! no puedo jugar en NINGUNA ...ALGUIEN SABE XK ES Y COMO PUEDO SOLUCIONARLO!!!??¿?¿?¿?[/font]
[font=Courier New, Courier, mono]PD: ya veis, cuestion de vida o muerte :-$[/font]

Mira a mi tambien me pasa eso, entro al juego y cuando quiero entrar a una casa habitada, o crear alguna familia o algo por el estilo se queda cargando y no entra nunca mas si lo dejo eso queda de por vida, por favor si alguien me podria ayudar, se lo agradeceria mucho, es muy urgente.:cry:
fede06
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles