Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda, porfavor...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda, porfavor...

Notapor volur » 25 Ago 2009, 10:53

al iniciar el juego de los sims 2 deluxe, se iniciaba bien, pero a mitad de cargarse se apagaba solo. hacía unos días que me ponía un recuadro de "la aplicacion se a bloqueado y debe cerrarse", sin embargo averigue q era por unas descargas, las borre y el juego ya fue bien... pero ahora se apaga sin decir nada, sin más... se está cargando y de repente se va...
decidí reinstalarlo, ya que esto me a pasado antes, pero ahora el ordenador no me inicia la instalacion...
entro el disco para instalarlo pero no se inicia...
ya he intentado yendo a MIPC y limpiando el disco una y otra vez, peor nada...
¿ayuda?
volur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda, porfavor...

Notapor Amaiuski » 26 Ago 2009, 11:29

¿El juego es original, verdad? ¿tienes windows xp o vista? ¿Has desactivado el antivirus antes de instalar?

...Quizá es que has dejado algún rastro de la instalación anterior. Comprueba entrando a tus documentos de que no tienes ninguna carpeta de EA Games vacia. También entra en c/ archivos de programa/.... y comprueba que tampoco haya carpetas del juego. Si las hay borralas y luego prueba a instalarlo.
..Aún asi me parece raro que ni siquiera se inicié. Intentalo también llendo a Mi PC, entrando en el CD haciendo clik en "abrir" y dandole doble clik a setup.exe, debería de abrirse. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 26 Ago 2009, 11:40

Yo recomiendo mirar este tema antes de nada.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor volur » 27 Ago 2009, 08:28

ya miré ese tema, y esperé dias, fui a MIPC, limpié el disco e hice de todo, y aún así nada...
gracias por los consejos pero va igual, borré todo rastro de la antigua instalación, y no encontré ese "setup.exe"(y si, le di a abrir el juego), y se me olvidó decir que el juego no es deluxe si no megaluxe, pero da lo mismo.
luego cuando le doy a propiedades del juego me sale como un disco todo azul, y me pone que lo azul es espacio utilizado. ¿significa eso algo? ¿aparte de que el CD está lleno? :S ¿o no tiene importancia? por si acaso borré muchas cosas pero sigue igual... :(
volur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor MaNuSa » 27 Ago 2009, 19:50

Prueba con el programa CCleaner para borrar el registro.

Lo de azul, no. No tiene importancia.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor volur » 28 Ago 2009, 08:34

gracias, ya lo ice pero sigue sin funcionar. he probado en otro ordenador de un amigo que tiene un portatil, y en ese el juego sí que iba... esto es frustante ago todo lo que puedo y no es suficiente,,, perdon si me lo tomo tan en serio pero esque NECESITO ese juego... lo necesito para poder seguir mi istoria en www.lossims.ea.com ... en fin, ¿tendría q comprar un nuevo juego o un nuevo ordenador...?
:S
volur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Yanec1 » 29 Ago 2009, 00:45

volur escribió:he probado en otro ordenador de un amigo que tiene un portatil, y en ese el juego sí que iba...

¿tendría q comprar un nuevo juego o un nuevo ordenador...?
:S

Pues tu misma lo dices, si el juego te funciona en otro ordenador, entonces tu ordenador lamentablemente no va bien. No sé si tendrías que comprar otro ordenador, a lo mejor con ponerle más RAM u otra tarjeta gráfica te funcionaría (no sé las características de tu ordenador y no puedo decirte más).

Saludos y que sea leve :roll:
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 29 Ago 2009, 00:56

Mmmmmm... ¿has probado borrando los archivos ".cache"? Dudo que sea la causa, ya que en ese caso debería darte problemas en el arranque, no a mitad de partida, pero por probar... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor volur » 03 Sep 2009, 08:04

archivos ".cache"? y que es eso?
volur
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lalo4477 » 03 Sep 2009, 08:21

Son unos archivos que se encuentran en la carpeta de EA Games del juego en mis documentos. Puedes borrarlos a ver si hací te sirve el juego; no te preocupes que estos archivos se regeneran solos.
Introduzca su firma aquí
lalo4477
Turista
Turista

problemas con los sims 2 megaluxe

Notapor miriam1990 » 09 Nov 2009, 15:26

si sirve de consuelo yo estoi igual ke tu y la verdà ske ya no seke acerle al ordenador para ke el juego funcione me sale lo mismo la aplicacion se a blokeado y va a cerrrarse y el juego es original :S:S y mi ordenador cunmple los rekisitos ke pise :s
miriam1990
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles