por Mei_Camui » 27 Ene 2006, 22:58
-.- ... mi pobre juego... tenia los sims 2 original con la expansion noctambulos y universitarios, nunca dio problemas hasta que un dia el comando "-w" para que pudiera funcionar en una ventana aparte dejo de funcionar, mi ordenador es relativamente nuevo y me acomodaba poder jugarlo en una ventana aparte y poder utilizar otros programas a la vez, cuando esto dejo de funcionar intente varias cosas pero nada hacia que apareciera en una ventana aparte, ahora que lo pienso lo mas probable es que alguna cosa que baje provoco el problema ;_;... pero ya no me sirve de nada saberlo, mi juego no quiere volver a instalar, quite las expanciones y luego el juego, meti el cd1 de los sims... pero no aparecia nada... ni mensaje de bienvenida... ni pantalla, ni ventana de error... solo no funcionaba, entre al cd, vi el administrador de tareas, al apretar autorun.exe en el administrador aparecia por unos 2 segundos y luego desaparecia... no tengo idea que pueda estar pasando y extraño mucho mi juego ._. si alguien sabe que podria estar pasando por favor diganme, llevo 4 dias seguidos (de 2pm a 3am) buscando en la red informacion pero nada parece funcionar y nadie mas ha tenido este problema -_____-... no es de floja que vengo a pedir ayuda... es que me he reventado la cabeza pensando que podria ser y ya no doy mas...