Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 2 en modo ventana

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 2 en modo ventana

Notapor pasteta » 19 Abr 2006, 22:36

Holaaaa

¿Que hay simaniacos? Bueno, mi problemilla a ver si me podeis ayudar es el siguiente:

Yo tenía tranquilamente los sims 2 instalado en mi ordenador, jugaba en modo ventana porque así podía estar en webs a la vez o charlar por el messenger mientras mi familia hacía de las suyas (como tener hijos sin darme cuenta o dejar los niños por los suelos ^^). Bueno, el caso es q me iba perfectamente, por desgracia, mi ordenador se volvió loco y tuve que formatear.

Bueno, a lo que voy, pasado el tiempo, me instalé de nuevo los sims 2 y los sims abren negocios. Lo que pasa es q este último me dió problemillas y desinstalé los dos programas. Y me volví a instalar los sims 2.

El caso, es que después de todo este rollo, el problema que tengo, es que a la hora de jugar a los sims 2 en modo ventana no me deja expandir los menús. Oséa, yo veo o el menú de las necesidades (comer, dormir, ducharse...) o el menú de deseos ese (tener hijos, hablar con menganito, matar a alguien...), osea, que o abro o uno u otro, pero no puedo tener los dos menús abiertos a la vez, en modo completo no me pasa, que ya lo he probado, pero no se como cambiarlo en modo ventana ¿Teneis idea de como lo puedo solucionar?

Gracias por la ayuda =D>
pasteta
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Lyn » 20 Abr 2006, 08:31

Pues ponerlo bien, tal y como es... quizas en el modo ventana no zurule bien.. no? no se:roll:
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor javispedro » 20 Abr 2006, 21:56

Quizá por que la ventana es "demasiado pequeña" creo que puedes cambiar el tamaño de la ventana con el parámetro "-r800x600"
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor Lyn » 21 Abr 2006, 08:20

Si es que hay que estar a lo que hay que estar....[-(
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles