Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre carga de juego

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre carga de juego

Notapor Noishy » 22 Ene 2010, 23:46

Hola,

Hacia mucho que no venía por aquí pero os he estado leyendo. :lol: ....tengo una duda....

Si matas sims y dejas menos familias en un barrio...debería cargar más rápido el barrio? o eso no tiene nada que ver?. Es que tengo Villa Verona petada y he quitado expansioines porque iba más lento y pretendo poner mas ram en el pc, pero me pregunto si eso podrái ser una solución..o la muerte solo es un estado...

Porque si es así mi sepulturero va a estar muy ocupado...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Duda sobre carga de juego

Notapor Bettylex » 23 Ene 2010, 00:06

Yo diría que la muerte es más bien un estado y el residuo queda igualmente. Para liberar espacio eliminando familias, yo más bien probaría a desahuciarlas y borrarlas directamente. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Noishy » 23 Ene 2010, 01:09

Pues voy a tener que hacerlo como tu dices betty, al principio ponia todas las familias que me venian en el cajon de familias en el barrio porque me daban pena. Pero es que no hay manera de que cargue el barrio ni de que se desplace el visor cuando quiero entrar en un solar u otro y voy con el Simpe apañando las edades, pero a mi me gusta jugar...

Betty tu como te organizas?. Seguro que lo habreis hablado muchas veces aquí, pero quizás si me dieras algun consejo te lo agradeceria, con cosas como el numero de familias que controlas en un barrio..el numero de hijos que suelen tener....no sé...

Pero gracias por contestar,:D

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Ene 2010, 18:31

Si, quedan residuos con una muerte normal. Sobre todo con universitarios instalada. Posiblemente por la opcion de resucitar.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 23 Ene 2010, 23:11

El fantasma sigue conteniendo los datos de personaje, por tanto, ocupa un espacio y un sim muerto sigue siendo un sim. No creo que eliminar familias resuelva demasiado, a no ser que sean cientos o que en el barrio hayan pasado muchas generaciones con muchas familias y eso haya dado lugar a una carga de personajes importante. De hecho, si eliminas familias con las que juegas puedes convertir tu barrio en una bola de fuego visible desde el espacio.
Posiblemente los townies estén ocupando sitio, en especial si se jugó con el barrio mientras estuvo Comparten Piso sin parchear.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 24 Ene 2010, 00:20

Entonces si pongo esos parches que decía Caffeine...irá mejor mi juego? Digo el de comparten piso. miré el Simpe y tengo una población total en ese barrio de 700 sims :S, y yo no tengo tantas familias. Bueno, tengo 12 familias....eso es mucho?

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 24 Ene 2010, 16:45

Poner el parche no creo que te venga mal, aunque sigo pensando que el hecho de que el barrio no cargue no es cuestión del número de sims, 700 es una cifra que el juego debería poder manejar sin problemas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos utiles