Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nesecito un Favor

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nesecito un Favor

Notapor jala2004 » 29 Abr 2006, 17:39

Buenas, Soy nuevo en el foro y realmente no sabia donde poner este tema...pero espero que me ayuden con mi duda...

estoy intentando encontrar todas las clases de becas que me puedo llegar a ganar en los sims 2: universitarios...

si alguien me las puede decir se lo agradeceria, otra cosa, como hago para expandir mi rendimiento academico... solo sale una de las cuatro barras...

gracias...
jala2004
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 30 Abr 2006, 17:47

Yo todas las clases de becas no las sé pero se que en cada habilidad llegan a 8 puedes conseguir una beca de cada una habilidad, también te dan una si bailas bien otra si te han abducido los extraterrestres otra si eres huérfano.... De todas maneras te salen algunas puestas en el ordenador, coges al sim y le das al ordenador donde pone "universidad" y luego "becas disponibles" (algo asi pone):D .
Y lo otro si te refieres cuando vas a trabajo que te sale una barra, si te refieres a eso tienes que ir ganando los puntos de las habilidades que sale y asi esa barra la haras más grande y tendrás que hacer el trabajo de evaluación para que te suban la nota y hacer los deberes. Y si te refieres a las que salen en los años, esas cada vez que pasas de curso te sale la barra del siguiente año.:D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor jala2004 » 30 Abr 2006, 19:59

si gracias...yo decia las becas como por ejemplo la que me dan por conseguir el acenso mayor en un trabajo adolecente, o como el de saber bailar...por que cuando uno le da consultar becas ahi te dice que puedes llegar a descubrir mas...

y con respecto a la barra, es la que supuestamente se deberia agrandar con investigaciones, llendo a clases, haciendo trabajo de la uni en el pc...etc...esa no me sube, yo hago que estudie y todo eso, y solo se pone roja...no se alarga ni nada...no pasa de la linea blanca...

pero gracias, (la de Saber Bailar no la sabia ) jeje
jala2004
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Paula » 01 May 2006, 13:32

Pues eso tiene que subir cuando le pones a que haga el trabajo de evaluación y a que haga los deberes, y consiguiendo las habilidades que te pide. Pero si has hecho eso y no pasa de la raya blanca no se lo que podrá ser, lo siento.
Yo la de bailar tampoco la sabia hasta que un dia le puse a bailar, de nada de todos modos jajaja
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles